www.elllobregat.com
La Dona dels Nassos despide el 2022 en Cornellà
Ampliar

La Dona dels Nassos despide el 2022 en Cornellà

Por Sonia Algaba Benito
viernes 30 de diciembre de 2022, 11:00h

Cornellà se despide del año con actividades como la caminada de cabezudos, los campamentos reales de los Reyes Magos o la Feria Infantil de Navidad

A las puertas de cerrar el capítulo de 2022 e iniciar el nuevo año 2023, Cornellà, como el resto de municipios, se encuentra en pleno auge de despedidas y actos vinculados a la llegada de Sus Majestades los Reyes.

Cornellà se prepara para vivir un año nuevo repleto de actividades como el Campamento Oriental del Mag Maginet en la Fira de Cornellà, disponible del 28 al 30 de diciembre de 2022 y del 1 al 4 de enero de 2023, y con las entradas agotadas prácticamente desde el inicio de su puesta a la venta.

Este viernes, 30 de diciembre a las 19.00h, las personas que no hayan enviado aún la carta a los reyes, la podrán entregar en la visita del Cartero Real que recibirá la asociación La Segarra, y también en los buzones del Mag Maginet que se encuentran repartidos por los barrios de la ciudad. Los árboles de la Fada Ondina se han convertido en puros deseos de la ciudadanía para el próximo año, aquellos despistados que aún no hayan colgado el suyo, lo podrán hacer hasta el próximo sábado 31 de diciembre.

Para despedir el 2022, la Dona dels Nassos y otros cabezudos, celebran el 31 de diciembre una caminada para despedir el año. Acompañados por el baile y la música en los alrededores de la plaza de la iglesia, junto al consistorio municipal.

La feria Infantil de Navidad llega a su fin

El Parc Esportiu Llobregat (PELL) se encuentra a punto de cerrar las puertas de la 29ª edición de la Feria Infantil de Navidad, que ha estado activa desde el inicio de las vacaciones escolares, del 22 al 31 de diciembre. Los pequeños pueden disfrutar hasta el próximo sábado, de 11.00h a 18.00h, de las múltiples actividades en las instalaciones del polideportivo, entre las que se encuentran: castillos inflables, talleres de maquillaje o cocina, karaoke, o demostraciones de la educación de los agentes caninos de la Guàrdia Urbana de Cornellà de Llobregat.

Por otro lado, los niños de 3 a 12 años pueden desarrollar su creatividad con manualidades, circuitos de habilidades, o una ludoteca de 50 m2 para los más pequeños. Edificios conocidos como la Torre de la Miranda, la iglesia de Santa Maria o la pirámide de la Fira de Cornellà, que se pueden visitar en la maqueta de Cornellà en Miniatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios