www.elllobregat.com
La Feria Infantil de Navidad supera los 13.500 asistentes
Ampliar

La Feria Infantil de Navidad supera los 13.500 asistentes

domingo 01 de enero de 2023, 13:43h

El circuito canino organizado por la Guardia Urbana de Cornellà ha sido uno de los puntos más aclamados por el pequeño público

Hoy se cierra la 29ª Feria Infantil de Navidad que ha tenido lugar en el Parc Esportiu Llobregat durante ocho días. Durante este tiempo, más de 13.500 personas, principalmente niños y niñas entre 3 y 12 años, han disfrutado de una gran variedad de actividades. Entre ellas, castillos hinchables para los más activos, juegos de mesa para los tranquilos, karaoke para los artistas en potencia, talleres para los creativos, rincones de juego simbólico y ludoteca para los más pequeños. Muchas familias que visitan la feria son de Cornellà, pero también hay mucha gente de otros lugares cercanos, lo que convierte a esta Feria Infantil de Navidad en un referente entre las actividades navideñas destinadas a niños y niñas que se organizan ahora en el Área Metropolitana de Barcelona.

La Guardia Urbana de Cornellà organizó un circuito que fue muy bien recibido por el público infantil. Los agentes prepararon una ruta en patinetes para que los niños aprendieran las normas básicas de seguridad vial y las 12 reglas principales para conducir Vehículos de Movilidad Personal (VMP). Sin embargo, la atracción más esperada fue la presencia de Tro y sus compañeros de la Unidad Canina. Tanto los grandes como los pequeños disfrutaron y participaron en las exhibiciones programadas, donde se mostró cómo trabajan estos perros policía y cuáles son los secretos de su entrenamiento.

En cuanto a las actividades, los castillos hinchables se han convertido en la principal atracción de la Feria Infantil de Navidad, junto con la cama elástica. El taller de maquillaje, la zona de Ludoteca y el espacio Cornellà en Mi niatura también han cautivado a los más pequeños. Los más atrevidos han entretenido al público con sus interpretaciones y dotas musicales en el rincón del Karaoke. La mayoría de los visitantes eran menores de entre 5 y 10 años, quienes disfrutaron especialmente de la zona estrella con los castillos hinchables. Los más pequeños prefirieron la zona del hall donde se ubicó la Ludoteca con muchas propuestas para ellos.

Este año, la Feria Infantil ha vuelto a ser como antes de la pandemia. Esto se nota en el número de personas que han acudido. La entrada más vendida es para adultos con dos menores, seguida por aquellas para adultos con un niño o niña y, por último, los abonos para entrar con tres menores. Las tarifas de este 2022 han permitido combinar entradas y abonos para ofrecer a las familias el mejor descuento posible.

Con luces, música y colores, hemos concluido la 29° edición de la Feria Infantil de Navidad y ya comenzamos a preparar la próxima edición del 2023.

La Feria Infantil de Navidad supera los 13.500 asistentes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios