www.elllobregat.com
El Parc de les Il·lusions prepara la llegada de Sus Majestades
Ampliar

El Parc de les Il·lusions prepara la llegada de Sus Majestades

Por Sonia Algaba Benito
martes 03 de enero de 2023, 19:00h

La alcaldesa hará entrega de la llave mágica de la ciudad a Sus Majestades al finalizar la cabalgata que recorrerá todos los barrios de la ciudad

Las ciudades del Baix Llobregat se preparan para la gran llegada de los Reyes Magos de Oriente a todas las casas de la ciudad. Sant Joan Despí ha dado el pistoletazo de salida esta semana al Parc de les Il·lusions, una previa de la cabalgata de los Reyes que se ha instalado en el parque de la Fontsanta hasta el próximo miércoles 4 de enero.

El espacio ofrece un recorrido repleto de sorpresas para ultimar la llegada de sus majestades, con la presencia de los pajes reales que recogen las cartas que los pequeños han escrito con sus comandas a los reyes. El astrologo Sadurní se encuentra en una tienda mágica del parque donde explica a los pequeños todos los sucesos que viven los queridos Reyes Magos, que aterrizarán en la ciudad el próximo jueves 5 de enero. Durante el trayecto del parque los visitantes pueden visitar también la sastrería real, las escaleras de Sus Majestades o la oficina de correos.

La ciudad celebrará el próximo 5 de enero la noche más especial del año dando la bienvenida a los Reyes Magos que recorrerán las calles de Sant Joan Despí con el desfile de carrozas por todos los barrios del municipio (les Planes, Pla del Vent- Torreblanca, les Begudes, el Centre y Residencial Sant Joan). El colofón de la cabalgata tendrá lugar en la Plaza Cataluña, donde la alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García, hará entrega de la llave mágica de la ciudad a los reyes para que puedan entregar los regalos en los hogares para sorprender la mañana siguiente a los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios