www.elllobregat.com

ACCIDENTE A-2

Un Seat Ibiza queda destrozado tras el choque con otro vehículo en la A-2 entre Sant Joan Despí y Sant Boi
Ampliar
(Foto: Sonia Algaba)

Un Seat Ibiza queda destrozado tras el choque con otro vehículo en la A-2 entre Sant Joan Despí y Sant Boi

Por Sonia Algaba Benito
martes 17 de enero de 2023, 17:56h
El choque entre tres turismos en la A-2 causa hasta 6 km de retenciones en la B-23

Tres vehículos han colisionado fuertemente en la A-2 entre los municipios de Sant Joan Despí y Sant Boi de Llobregat. El accidente ha ocurrido pasadas las 16.30h de la tarde de este martes 17 de enero, marcado por las fuertes rachas de viento, que han llenado de incidencias las líneas de los Bombers de la Generalitat de Cataluña.

En el choque se han visto implicados hasta tres turismos, de los cuales dos de ellos han sido los principales protagonistas. Un Seat Ibiza de color azul ha sido el más perjudicado por el choque con un vehículo blanco, que ha dejado el vehículo destrozado por la parte delantera del capó y el maletero. Viéndose implicado un tercer turismo, con pequeños rasguños en la parte trasera, como consecuencia del impacto entre los dos vehículos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un coche de Mossos d'Esquadra que ha señalizado la zona con conos para cortar los dos carriles derechos en los que los turismos se han cruzado. Una unidad de los Servicios de Emergencias Médicas se ha desplazado hasta el mismo punti kilométrico para valorar los daños de los integrantes de los vehículos implicados en el accidente.

El accidente ha provocado, de momento, unos 5-6 km de retenciones,viendose afectada la B-23 hasta la altura de Molins de Rei, debido al acortamiento de cuatro a dos carriles de circulacion de la A-2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios