www.elllobregat.com
Nueva etapa para Ciudadanos con la incorporación de Miguel García y Noemí de la Calle en el Consejo General
Ampliar

Nueva etapa para Ciudadanos con la incorporación de Miguel García y Noemí de la Calle en el Consejo General

miércoles 18 de enero de 2023, 09:42h
El objetivo es darle una nueva vuelta al partido con nuevos estatutos, valores y logo

Miguel García, voz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de L'Hospitalet, ha sido elegido miembro del Consejo General de la formación liberal tras la celebración del fin de semana de la VI Asamblea General del partido. Esta reunión culminó con la aprobación de nuevos estatutos, una nueva propuesta de valores y un logo renovado que incluye la tipografía y el color verde. Gracias a la llegada de García al Consejo General junto a Noemí de la Calle (también hospitalense), el peso del grupo catalán asciende al 23%, ya que 19 de los 125 miembros son catalanes.

Garcia ha declarado que ahora es momento de mirar hacia adelante, con el fin de revertir la situación actual y motivar a los ciudadanos que votaron por nosotros. El nuevo consejero también ha señalado que el partido sale "más unido y más fuerte" tras la última asamblea y se enfoca en las próximas elecciones municipales de mayo, donde el municipalismo será clave para esta nueva etapa que comenzamos luego del éxito de la refundación.

La VI Asamblea General fue el escenario para presentar la nueva dirección del Partido Liberal, después de las primarias. Patricia Guasp y el europarlamentario Adrián Vázquez son ahora los líderes del partido. Los liberales españoles decidieron mantener el nombre porque representa un proyecto moderno y valiente que aboga por una España de ciudadanos libres e iguales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios