www.elllobregat.com
Más de 300.000 personas visitan la Feria de la Candelera de Molins de Rei en su 172ª edición
Ampliar

Más de 300.000 personas visitan la Feria de la Candelera de Molins de Rei en su 172ª edición

lunes 06 de febrero de 2023, 10:11h
Expositores y visitantes han mostrado su satisfacción con los cambios implementados y resalta el brillo y esencia que se han recuperado

Finaliza la 172ª edición de la Feria de la Candelaria, marcada por una gran participacion de visitantes, una excelente percepción por parte de los expositores y unos cambios en la organización del acto que han cumplido con las expectativas. La organización celebra ya el éxito de la Feria en la que se ha apostado por la calidad y la sostenibilidad, pese a no conocer todavía el balance completo que lo verifique.

La organización de la Feria de la Candelera reafirma en que la 172ª edición ha sido una de las más visitadas de la historia, pudiendo superar los 300.000 visitantes en los tres días que ha tenido lugar la feria. Esto se debe a la eliminación de las restricciones por la pandemia, el buen clima y la propuesta global de la Candelaria, que ha motivado a muchas personas de toda España a venir a Molins de Rei durante el acontecimiento cultural.

Ramon Sánchez, concejal de la Feria de la Candelaria, ha puesto el énfasis en la satisfacción de los vendedores y los visitantes, así como en la ausencia de problemas o incidentes. "Ha sido una feria inolvidable con un gran deseo de diversión entre los asistentes y donde los servicios han funcionado perfectamente", explicó el concejal, que destaca también la buena acogida de los cambios que se han puesto en marcha en esta edición.

El alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, ha declarado que la Feria "ha recobrado su brillo y toda la esencia de una celebración multitudinaria, alegre y comprometida", y señala que ah sido una edición para confirmar que el acto de la Candelaria es uno gran llamativo de la ciudad y del cual la ciudadanía se siente orgullosa, así como con la creación de nuevas oportunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios