www.elllobregat.com
Natalia Olson-Urtecho
Ampliar
Natalia Olson-Urtecho

La ex consejera de Innovación de la Casa Blanca, en el Cornellà Creació Fòrum

lunes 27 de febrero de 2023, 13:07h
Natalia Olson-Urtecho, ex consejera de Innovación de la Casa Blanca, inaugurará el viernes 3 de marzo a las 9 horas en L'Auditori de Cornellà la decimotercera edición de Cornellà Creació Fòrum 2023, un evento dedicado al emprendimiento, innovación, tecnología y startups.

Durante su etapa como consejera de Obama (2012-2017), Olson-Urtecho ayudó a desarrollar estrategias para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ahora, es cofundadora y directora de Innovación y Estrategia de The Disruptive Factory, una consultora que se dedica a ayudar a las empresas a cumplir con los mismos objetivos.

Natalia Olson-Urtecho es una experta en ayudar a entidades públicas de todo el mundo a modernizarse mediante la digitalización. Lleva más de 20 años trabajando en América Latina, Europa Central y Asia, abarcando temas como blockchain, finanzas, ciudades inteligentes, comercialización de tecnologías y contratación gubernamental.

En esta ocasión, contará con la presencia de la profesora titular y exdirectora general de ESADE, Eugènia Bieto, quien será la encargada de presentar el evento.

En esta edición del Cornellà Creació Fòrum, tendremos la oportunidad de contar con invitados como Marcos Alves, de Luda Partners; Céline Cousteau, directora de cine documental; Ignacio Ramonet, experto en geopolítica; y Carlos Blanco, inversor de startups. Finalmente, habrá un debate a tres bandas entre Gemma Cernuda (Rethinkher), Mar Alarcón (Socialcar.com) y Laura Sagnier (market intelligence).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios