www.elllobregat.com
Foto: REUTERS
Ampliar
Foto: REUTERS

El partido de Abascal inicia la precampaña de las municipales en L'H

martes 28 de febrero de 2023, 13:00h

VOX Barcelona se ha presentado para defender la libertad de los ciudadanos. Ofrecen una campaña para difundir sus propuestas en los municipios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en los pueblos y garantizar la defensa de la libertad, el orden y la ley. Su iniciativa "Cuida lo tuyo" busca visitar todos los barrios, ciudades y pueblos para defender lo que es suyo.

"Vox Barcelona está aquí para defender la libertad de los ciudadanos".

El sábado, en la plaza del Mercat de Collblanc, se llevó a cabo un acto al que asistieron el Vicepresidente de acción política de VOX, Jorge Buxadé; el Presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga; la diputada de VOX en el Parlament de Catalunya, Mónica Lora y el Vicecoordinador de VOX en L’Hospitalet de Llobregat, Francisco González. Durante el evento, Garriga afirmó: "Vox Barcelona está aquí para defender la libertad de los ciudadanos".

La patria comienza en las comunidades locales y según VOX, ellos son la esperanza y la realidad para una Cataluña después de la separación.

Es necesario proteger a la familia, apoyar el comercio local, preservar nuestra cultura y nuestra identidad, garantizar la seguridad y la paz. Según el presidente de VOX, Santiago Abascal: “Es una oportunidad para que la gente conozca nuestras propuestas para mejorar la vida en los municipios”.

VOX ha lanzado una campaña para difundir sus propuestas en los municipios con miras a las próximas elecciones locales. El líder del partido, Santiago Abascal, afirmó que esto es una buena ocasión para que la gente sepa cuáles son sus planes para mejorar la calidad de vida en los pueblos.

El presidente de VOX ha anunciado que a partir del 28 de mayo, cada municipio tendrá al menos un concejal de su partido. Según él, esto garantizará la defensa de la libertad, el orden y la ley.

El Vicepresidente de Acción Política de VOX ha explicado que frente a las comunidades autónomas que generan odio, ellos defienden los municipios, pueblos y la nación. Por eso lanzarán una iniciativa llamada "Cuida lo tuyo" para visitar todos los barrios, ciudades y pueblos para defender lo que es suyo.

De acuerdo con Francisco González, los problemas de L'Hospitalet de Llobregat son: "Las aulas precarias, la carencia de hospitales y la inseguridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios