www.elllobregat.com
Hallan el cuerpo de una persona que desapareció semanas atrás

Hallan el cuerpo de una persona que desapareció semanas atrás

miércoles 01 de marzo de 2023, 11:00h

Los Mossos han localizado el cuerpo sin vida de Roberto José Fernández, desaparecido desde el 11 de febrero, en Olesa de Montserrat; se le encontró cerca del lugar donde estaba su vehículo. La autopsia determinará las causas del trágico suceso; el cadáver no presentaba señales de criminalidad. Un amplio dispositivo de investigación fue organizado por Mossos, Bomberos y Policía Local.

La Unidad Acuática de los Mossos d'Esquadra localizo ayer martes (28) el cuerpo sin vida de Roberto José Fernández, en el rio Llobregat, a la altura de Olesa de Montserrat.

El difundo era vecino de Esparreguera, contaba 62 años; se le buscaba intensamente desde el pasado 11 de febrero.

El hombre sufría una depresión, y la autopsia determinará las causas del trágico suceso.

Hay que recordar que su familia denunció la desaparición el pasado sábado 11 de febrero, aunque unos días antes ya habían dado el aviso que no lo localizaban. Su vehículo (Dacia Dokker, matrícula 5401KPS) se encontró el mismo día de la denuncia a la otra banda del río Llobregat, al cauce, al término municipal de Olesa de Montserrat, localidad donde finalmente se ha encontrado el cuerpo. Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat y Policía Local organizaron un amplio dispositivo de investigación los primeros días. Posteriormente, fueron los Mossos los que continuaron con la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios