www.elllobregat.com
Cartel informativo de FP.Prat
Ampliar
Cartel informativo de FP.Prat (Foto: Ayuntamiento del Prat de Llobregat)

FP.Prat tendrá nueva edición del 13 al 17 de marzo

domingo 12 de marzo de 2023, 20:00h
Las Jornadas FP.Prat, organizadas por los institutos de FP Isla de los Banyols y Las Salinas con el apoyo del Consejo Municipal de Formación Profesional, tendrán lugar del 13 al 17 de marzo. El objetivo es fomentar la formación profesional y la conexión entre la formación y el mercado laboral, así como dar a conocer la oferta de cursos existente en la zona. Están abiertas a cualquier persona interesada.

Estas jornadas estan organizadas por los institutos de FP Isla de los Banyols y Las Salinas, con el apoyo del Consejo Municipal de Formación Profesional. Este consejo fue creado en octubre de 2018 como una plataforma estable de trabajo para fomentar la formación profesional y la inserción laboral y profesional de los jóvenes locales.

Por otro lado, las Jornadas FP.Prat también tienen como objetivo mejorar y fortalecer la conexión entre la formación y el mercado de trabajo, aspecto que es clave para mejorar la formación del alumnado y para actualizar las metodologías y técnicas del profesorado.

Las jornadas pretenden fomentar la participación de la ciudadanía y de las personas interesadas en las actividades programadas por los dos institutos de FP del Prat. Se busca dar a conocer la amplia oferta de cursos existente en la zona. Están abiertas a cualquier persona interesada en cada propuesta, y solo es necesario confirmar asistencia con el instituto organizador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios