www.elllobregat.com
Así ha pasado a la posteridad la fiesta remember de la disco Prat 42
Ampliar

Así ha pasado a la posteridad la fiesta remember de la disco Prat 42

miércoles 29 de marzo de 2023, 18:27h

El revival de la vieja y mítica discoteca reunió a centenares de nostálgicos de la música de los 80’s y 90’s en un restaurante Parc Nou con un llenazo como no se recuerda

El portal temporal solo se abrió unas horas pocas para los más nostálgicos- pero centenares de personas pudieron viajar en el tiempo el pasado sábado en la disco-restaurante del Parc Nou de El Prat y aparecer en la mítica y desaparecida discoteca Prat 42. Y es que la fiesta en homenaje a aquellos maravillosos años organizada por dos de los promotores de la emblemática sala fue un éxito rotundo de público y diversión, que superó todas las expectativas.

“Ha sido espectacular”, así de rotundo ha explicado Miquel Montada, el genuino relaciones públicas de la disco pratense durante su época dorada, junto a Juan Boté, otro de los organizadores. Buena parte del éxito se debió a la presencia de la inigualable Fresita (la mediática ganadora de Gran Hermano 5), madrina de la discoteca y del revival. Eso sin olvidar que en los platos pinchaban dos míticos disk jockeys sacados también del baúl de los recuerdos y que hicieorn las delicias de la concurriendo, que lo dio todo: Dj Omar y Dj Peter.

Lo hizo falta la calculadora para comprobar que el llenazo de la salka fue total desde la cena que abrió las celebraciones hasta que se enciendieron las luces de la pista de baile y la clientela empezó a dispersarse, con ganas de repetir, eso sí. Los organizdores aseguran que en el transcurso de toda la velada –no a la vez- pudieron pasar por la ‘new’ Prat 42, más de 900 personas.

Entradas agotadas

Aunque en realidad el éxito era de de prever, porque las entradas anticipadas se agotaron una semana antes del evento y también volaron en las taquillas del restaurante Parc Nou en cuanto se pusieron a la venta. “Se encendieron las luces y la gente no quería marcharse, seguía bailando sin importarles que ya no hubiera música”, revive Montada.

Pese al rotundo éxito de la convocatoria no hay constancia de que los organizadores tengan previsto repetir la experiencia (aunque buena parte de los fans de la mítica disco lo están deseando). Pero nunca se sabe…

Así ha pasado a la posteridad la fiesta remember de la disco Prat 42
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios