www.elllobregat.com
Cartel promocional de la 16ª edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels
Ampliar
Cartel promocional de la 16ª edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels

No te pierdas la 16ª Ruta de la Tapa de Castelldefels con 38 establecimientos participantes

martes 11 de abril de 2023, 18:50h

La 16ª Ruta de la Tapa se celebrará del 12 de abril al 12 de mayo y contará con la participación de 38 establecimientos. Ya puedes votar tu tapa favorita.

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat abre el periodo de votaciones de la, ya tradicional, Ruta gastronómica para impulsar el turismo, el comercio y la gastronomía de la ciudad. La ruta ofrece tapas a un precio de 5€ con bebida incluida.

En esta edición del evento, se otorgará un premio especial consistente en una tarjeta de 200€ para gastar en los establecimientos participantes. Para participar en el sorteo, es necesario completar el pasaporte con al menos 19 sellos y votar por la mejor tapa. Una vez completado, se deberá depositar el pasaporte en la urna ubicada en la oficina del Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat (c/ Pintor Serra Santa, 4) antes del 26 de mayo de 2023.

Este año también postres

Desde la Junta Directiva animan a disfrutar de la deliciosa oferta gastronómica. Puedes hacerlo visitando cualquiera de los 38 establecimientos que participan en esta Ruta, donde podrás probar bocados exquisitos elaborados con productos de calidad y a un precio razonable. Este año, no olvides dejar un espacio para el postre. El evento se ha convertido en una cita obligada para todos los amantes de la buena cocina gracias a la gran variedad y calidad de las tapas que se ofrecen.

La 16ª Ruta de la Tapa, es un evento organizado por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Castelldefels, la Generalitat de Catalunya y la Federación Intercomarcal de Hostelería, Restauración y Turismo.

Tu voto es importante para elegir la Mejor Tapa de la Ruta. El jurado visitará todos los establecimientos y probará todas las tapas participantes con los mismos criterios que se hacía habitualmente para designar el Primer, Segundo y Tercer premio de la Ruta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios