www.elllobregat.com
El santfeliuenc Nil Moliner arrasa en los premios 'Números 1' de Cadena 100
Ampliar

El santfeliuenc Nil Moliner premiado como 'Número 1' de Cadena 100

miércoles 19 de abril de 2023, 16:30h
El cantante del Baix Llobregat recibirá el galardón y actuará en una gala que se celebrará en el Teatre Municipal El Jardí de Figueres

La carrera del cantante de Sant Feliu de Llobregat Nil Moliner vive momentos dulces. A su enorme popularidad y al éxito cosechado por sus últimos temas hay que sumarle ahora los premios. Y es que la Cadena 100 de radio ha anunciado que el artista del Baix Llobregat "uno de los más queridos y con más proyección del momento", es uno de los premiados como 'Números 1 en Catalunya de Cadena 100' en la edición de este año.

Nil Moliner recogerá su galardón en el transcurso de una gala que se celebrará el sábado 29 de abril en el Teatre Municipal El Jardí de Figueres. Fuentes de la cadena radiofónica han confirmado que el cantante de Sant Feliu también actuará durante el evento interpretando "alguna de sus canciones más conocidas".

Fuentes de Cadena 100 han explicado que el objetivo de los galardones es "premiar y rendir homenaje a los grupos y artistas catalanes que han sido y son referentes del panorama musical" y que hay que entenderlos dentro de la "clara apuesta" de la emisora "por la música en catalán".

Veteranos y jóvenes en el escenario

La prueba de ello es que por el escenario de Figueres tienen previsto desfilar durante la gala referentes del pop-rock catalán como Sau, Sopa de Cabra, Miquel Abras, Mani Guix,Mariona Escoda (ganadora del concurso televisivo 'Euforia'),y las cantantes Suu y Sara Roy que compartirán actuaciones con la siempre festiva banda de La Pegatina: Beth, la *eurovisiva y ex concursante de Operación Triunfo (OT), así como artistas jóvenes que están pidiendo paso como Depol y otros galardonados como OBK o el Festival Acústica.

El otro plato fuerte de la ceremonia será la actuación de Els Amics de Les Arts. La gala de la cadena musical de radio está previsto que comience a las 20:30 horas y estará conducida por el locutor de la emisora Xavi Caminals.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios