www.elllobregat.com
El desafortunado inicio del equipo de balonmano de Molins de Rei
Ampliar

El desafortunado inicio del equipo de balonmano de Molins de Rei

El equipo de Balonmano de Molins pierde su primer encuentro en su ascenso

domingo 23 de abril de 2023, 12:30h
El equipo femenino de balonmano del Molins perdió contra el Palautordera a pesar de su gran actuación. Las rivales contaron con cinco jugadoras del primer equipo, lo que dificultó el juego ofensivo de las molinenses. A pesar de la derrota, el equipo sigue en posición de ascenso debido a los puntos obtenidos en la liga regular. El próximo partido es importante y el entrenador pide apoyo a los seguidores.
"Si tuviera que dar un titular, diría 'derrota dolorosa e injusta', la verdad", proclama David Gil, entrenador del equipo femenino de balonmano del Molins. A pesar de haber realizado una gran actuación, el equipo perdió contra el Palautordera. Las rivales contaron con cinco jugadoras del primer equipo, que juega en una categoría superior y ha sido campeón de la Liga Catalana con solo una derrota en toda la temporada.

Según David Gil, en el aspecto ofensivo, las jugadoras de Molins no pudieron desplegar su juego habitual debido a que se encontraron con una línea defensiva acostumbrada a defender a jugadoras de mayor nivel.

A pesar de ser favoritas, las jugadoras de Molina no pudieron llevarse los dos primeros puntos de la fase de ascenso debido a la habilidad del equipo contrario. El entrenador, David Gil, expresó su frustración al descubrir que el rival era muy diferente a lo que habían estudiado en videos previos. Gil también reconoció que tendrán que acostumbrarse a este tipo de situaciones en el futuro.

Todo y la evidente diferencia de nivel, las molinenses resistieron con empate al marcador hasta prácticamente las postrimerías, pero, finalmente, la calidad de las jugadoras del Palautordera fue determinante y decantó la balanza hacia el lado de las del Vallès Oriental. De hecho, el míster se muestra "contento con las chicas porque han hecho una espectacular defensa". Además, ha querido destacar el partido de la portera, Cristina González.

Después del primer contratiempo en la primera jornada de la fase de ascenso, el próximo partido de las molinenques es muy importante. El partido será el sábado a las 20:30h en el Polideportivo Municipal. El entrenador pide a la gente que venga al Pabellón y les dé apoyo.A pesar de haber perdido, el equipo de Balonmano Molins sigue en una posición de ascenso debido a los puntos obtenidos en la liga regular. Actualmente ocupan el tercer lugar en su grupo y las cuatro primeras posiciones ascenderán a Primera Catalana después de las 8 jornadas de esta fase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios