www.elllobregat.com
Cartel de la 8ª Fira Tapa #CarxofaPrat
Ampliar
Cartel de la 8ª Fira Tapa #CarxofaPrat

La 8ª Fira Tapa Carxofa Prat se celebrará del 21 al 23 de abril

viernes 21 de abril de 2023, 09:00h
La octava edición de la FiraTapa Carxofa Prat se celebra en el Parque Agrario del Baix Llobregat, donde varios restaurantes del Prat ofrecerán tapas elaboradas con Carxofa Prat y otras hortalizas de temporada. Además, habrá una programación cultural para toda la familia, incluyendo talleres de cocina y cata, música en vivo y un mercado de artesanos.

Llega la octava edición de la FiraTapa Carxofa Prat llena de gastronomía y cultura. La actividad es una referencia entre las diferentes iniciativas que se han organizado durante los meses de marzo y abril en el marco de las Fiestas de la Carxofa Prat: las XIV Jornadas Gastronómicas del Pota Blava y la Carxofa Prat, la Escarxofa & Jazz y la Carxofada Popular.

El Parque Agrario del Baix Llobregat celebrará un evento para destacar sus productos frescos. Varios restaurantes del Prat ofrecerán tapas elaboradas con Carxofa Prat y otras hortalizas de temporada. Diez establecimientos locales presentarán hasta veinte tapas diferentes, incluyendo hamburguesas, hummus, pitas, migas y pinchos cocinados con Carxofa Prat. Los restaurantes participantes son Aptc Poke, Aquelarre, Cèntric Gastrobar, El Fabuloso Catering, La Esquina de la Cantonada, Lola's Brunch, Sagnier - La Fundació Rubricatus, Taverna Típica La Moderna & Josimar, La Montserratina, Una Sonrisa - Una Cima.

El espacio también será un punto de encuentro de la cultura local, con una programación pensada para toda la familia.

  • Aula de Cocina #Carxofa Prat con Lola Martín (Lola's Brunch); Eva Hausmann (Hausmann Gastronòmic), El Fabuloso Cátering y GastroGaratxe . Carlos Novo & Eric Ochoa.
  • Aula de Cata Carxofa Prat vs Green Queen. Taller donde aprenderemos a diferenciar las variedades y probaremos elaboraciones para diferenciar el gusto.
  • 2.º Concurso Internacional de pelar Carxofa Prat!
  • Charanga Corre Quintos vuelve a la actividad al FiraTapa Carxofa Prat.
  • Música con Charanga Corre Quintos; La Frizz; Sergi Shine & Marco Sonoro, y Señoras Bien Djs.
  • Mercado de Artesanos El Prat Crea durando todo lo FiraTapa.
  • Espacio Kids & Os, una escuela de inglés con diferentes talleres durante todo el fin de semana.
  • Ruta por el Delta del Llobregat en Bici con Bicicultura.
  • Cata de cervezas San Miguel al Box Bar.

Consulta toda la agenda en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios