www.elllobregat.com
Alumnos de la escuela taekwon-do Yon-Gam
Ampliar
Alumnos de la escuela taekwon-do Yon-Gam (Foto: Escuela taekwon-do Yon-Gam)

61 medallas son las que la escuela taekwondo Yon-Gam ha conseguido en el Cto. de Cataluña

domingo 23 de abril de 2023, 16:30h
La escuela de taekwondo Yon-Gam ganó un total de 61 medallas en el campeonato de Cataluña organizado por la Federación Internacional de Taekwondo. Participaron 31 alumnos y obtuvieron medallas en diversas disciplinas como cata, combate y técnicas de salto. Los estudiantes están ansiosos por volver a competir y ahora se están preparando para los campeonatos de España y Europa.

La escuela de taekwon-do Yon-Gam ha obtenido 61 medallas en el campeonato de Cataluña organizado por la Federación Internacional de Taekwondo (ITF). Participaron 31 alumnos y se obtuvieron 28 medallas de oro, 26 de plata y 7 de bronce.

Los estudiantes participaron en diversas disciplinas como cata, combate, combate tradicional, cata por equipos, combates por equipos y técnicas de salto. La escuela de Molins de Rei logró llegar a la mayoría de las finales en todas las categorías y disciplinas.

Según la escuela, los alumnos han valorado muy bien su participación en la competición y tienen ganas de seguir trabajando y mejorando. Además, están ansiosos por volver a competir. Para la escuela, las competiciones no solo se tratan de deportes, sino también de eventos donde se debe disfrutar y pasar un buen momento.

En un evento deportivo participaron 26 alumnos en las categorías infantiles y juveniles, con edades entre 7 y 17 años, y 5 en la categoría sénior. Los alumnos de las categorías infantiles y juveniles ganaron un total de 53 medallas, mientras que los seniors ganaron 8 medallas. El director del evento, Joan Fuentes, afirmó que fue un gran resultado y destacó el fair-play entre los alumnos. A pesar de que no todos llegaron a la final debido a la competencia interna, se animaron mutuamente durante todo el evento.

Ahora, la escuela está enfocada en prepararse para el campeonato de España y de Europa que se llevarán a cabo en las próximas semanas. Según Fuentes, representante de la escuela, están trabajando arduamente para ofrecer un buen nivel en las competiciones y asegurarse de que todos los alumnos disfruten del deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios