www.elllobregat.com
Oficinas de empleo
Ampliar
Oficinas de empleo (Foto: Clece)

El proyecto Barcelona Emplea de Clece generará más de 500 puestos de empleo en la provincia de Barcelona

lunes 24 de abril de 2023, 12:10h
La iniciativa 'Barcelona Emplea' de Clece busca proporcionar oportunidades laborales a personas en situación de vulnerabilidad en la provincia de Barcelona, ofreciendo más de 500 puestos de trabajo para diferentes perfiles profesionales. Un equipo de selección utilizará un autobús como oficina itinerante para entrevistar a los candidatos en diferentes municipios. Clece es una empresa que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas y cuenta con más de 80.000 profesionales y clientes en España, Portugal y Reino Unido.

'Barcelona Emplea' es una iniciativa pionera de Clece que tiene como objetivo proporcionar oportunidades laborales a los vecinos y vecinas de la provincia de Barcelona. La iniciativa se enfoca en aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y ofrece más de 500 lugares de trabajo para diferentes perfiles profesionales, como personal de limpieza, mantenimiento, trabajadores y trabajadoras familiares o vigilantes de seguridad, entre otros.

Un equipo de selección utilizará un autobús como oficina de ocupación itinerante para entrevistar a los candidatos en los municipios de Sitges, Vallirana, Martorell y l'Hospitalet de Llobregat.

Se puede ampliar información, connectando con: LLYC. [email protected] 932172217

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios