www.elllobregat.com
El recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona
Ampliar
El recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona

Almuerzo con Constantí Serrallonga, director de la Fira de Barcelona

martes 02 de mayo de 2023, 09:30h

El Fòrum Empresarial del Llobregat celebrará el próximo jueves 4 de mayo un almuerzo con el director de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga. Durante el evento, Serrallonga hablará sobre la ampliación de la Fira y las repercusiones que generará en el territorio.

Constantí Serrallonga es un destacado profesional licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona (UB). Ha ocupado diversos cargos importantes en entidades como la UITP (International Association of Public Transport) y el Consorci Hospitalari de Catalunya, además de ser miembro del Consell Assessor de Foment del Treball. Desde noviembre de 2015, es director general de Fira de Barcelona.

El Foro se celebrará en el Hotel Porta Fira Santos de 9.30a 11.30 de la mañana y contará con la presencia de empresarios y representantes de diferentes sectores. El objetivo es conocer de primera mano las novedades que se avecinan en la Fira de Barcelona y cómo afectarán a la economía local. Todos los interesados en asistir pueden contactar con la organización en: https://www.femllobregat.cat/activitats_inscripcio.asp?id=946

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios