www.elllobregat.com
Cartel de la SolRetrobada 2023
Cartel de la SolRetrobada 2023 (Foto: Ayuntamiento de Cervelló)

La SolRetronada reúne hoy a 30 grupos de percusión en un evento épico en Cervelló

sábado 29 de abril de 2023, 09:00h

La SolRetronada reunirá hoy a unos treinta grupos de percusión en un evento organizado por el Ayuntamiento de Cervelló y SolRetronada Percusión, con la colaboración de Cerbatuka. Se recorrerá el centro del casco urbano y culminará con una cena de hermandad y un concierto en el parque dela Timba, cerrando al tráfico la calle La Pau durante su celebración.

El Ayuntamiento y SolRe Percusión, junto con la colaboración de Cerbatuka, organizarán un encuentro en el que diferentes grupos de percusión tocarán por el municipio durante toda la tarde. El grupo empezará en la calle Malvasia y recorrerá el centro del casco urbano. La fiesta culminará en el parque de la Timba con una cena de hermandad y un concierto que se extenderá hasta entrada la noche. Unos treinta grupos de percusión de toda Cataluña participarán en la SolRetronada.

Debido a la organización del evento, la calle La Pau se cerrará al tráfico de vehículos desde las 16:00 horas del sábado hasta su finalización. Esto impedirá que los residentes puedan acceder a sus aparcamientos privados. Se habilitarán tramos de la calle La Pau con las calles Resclosa y Barcelona como aparcamientos provisionales para el evento, pero solo se permitirá estacionar a los vehículos autorizados que participarán en el encuentro.

También se cortará el Carrer Major de 17:00 a 19:00 horas durante el evento de los grupos en el centro. El recorrido comenzará en la calle Malvasia y continuará por las calles del norte del Carrer Major hasta la plaza Onze de Setembre, luego seguirá por el Carrer Major y bajará por la calle Resclosa hasta llegar al parque de la Timba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios