www.elllobregat.com
Cartel de la obra teatral
Cartel de la obra teatral (Foto: Ayuntamiento de Pallejà)

La Sala Pal·làdius de Pallejà albergará la obra teatral Cendres a les mans

sábado 29 de abril de 2023, 19:30h
La Sala Pal·làdius presentará la obra "Cendres a les mans" el 6 de mayo, una producción teatral que aborda las guerras contemporáneas desde Bosnia hasta Ruanda. La función está dirigida por Toni Grané y producida por In Mente, y busca reflexionar sobre las consecuencias de los conflictos armados a través de una tragicomedia con rasgos absurdos y poéticos. Las entradas se pueden adquirir en Entrapolis por 8 euros o en taquilla el día del evento.

La Sala Pal·làdius se alista para presentar el 6 de mayo la obra "Cendres a les mans", una producción teatral que aborda las guerras contemporáneas desde Bosnia hasta Ruanda. La función comenzará a las 19:00 horas y está dirigida por Toni Grané y producida por In Mente.

En concreto, el argumento se centra a reflexionar sobre las consecuencias de este tipo de conflictos armados, desde un punto de vista crítico y orientado a hacer reflexionar al público a través de una tragicomedia con rasgos absurdos y poéticos. El autor de la pieza es Laurent Gaudé, dramaturgo francés de reconocido prestigio no solo por sus trabajos en el campo del teatro, sino también dentro del ámbito novelístico.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en la plataforma Entrapolis por 8 euros. También se podrán comprar en taquilla el día del evento, una hora antes de su inicio, a partir de las 18:00 horas. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios