www.elllobregat.com
Fira de la Cervesa Artesana 2022
Ampliar
Fira de la Cervesa Artesana 2022 (Foto: Ayuntamiento de Begues)

La Fira de la Cervesa Artesana vuelve a Begues con numerosas actividades cerveceras y musicales

miércoles 03 de mayo de 2023, 12:30h
La Fira de la Cervesa Artesana en Begues celebra su décimo aniversario el 6 de mayo con ocho cerveceras, furgotecas y música en directo. Las primeras trescientas personas que adquieran el vaso para catas de cerveza obtendrán un ticket gratuito para una ración de comida. También habrá visitas a la cueva de Can Sadurní y una feria de artesanía.

El sábado, 6 de mayo, se llevará a cabo la Fira de la Cervesa Artesana en Begues. Desde las 11:00 horas y durante todo el día, los estands de ocho cerveceras estarán disponibles en la plaza del Ateneu. También habrá furgotecas (food-trucks) y música en directo.

El evento organizado por Begues Beer Town y el Ayuntamiento de Begues cumple su décimo aniversario este año. A pesar de que solo se han realizado ocho ediciones debido a la pandemia de covid, el evento sigue adelante.

Este año se llevará a cabo una fideuada popular para celebrar el décimo aniversario de la primera edición de la feria. Las primeras trescientas personas que adquieran el vaso para participar en las catas de cerveza de la muestra, obtendrán un ticket gratuito para disfrutar de una ración de comida.

Otra de las novedades del año pasado que se mantiene en esta edición son las visitas a la cueva de Can Sadurní de la mano del CIPAG. En el yacimiento prehistórico beguetano se han localizado uno de los restos de fermentación de cerveza más antiguas de Europa.

Además de las cerveceras artesanas y de las furgotecas, a la Fira de la Cervesa Artesana también habrá una feria de artesanía y la actuación de grupos como Deler, Quatreros, Sal150, Raúl Latino, Lucas Amazonas y Amalgama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios