www.elllobregat.com
Interior del Teatre Cal Ninyo
Interior del Teatre Cal Ninyo (Foto: Teatre Barcelona)

Los partidos políticos de Sant Boi se reunirán para debatir en una mesa abierta

miércoles 03 de mayo de 2023, 19:30h
La Federación de Asociaciones Vecinales de Sant Boi y la Marea Pensionista han organizado una mesa redonda abierta a toda la vecindad para conocer las diferentes propuestas de los partidos que concurren a las elecciones municipales del 28 de mayo. La mesa se celebrará el miércoles 10 de mayo a las 18:00 horas en el Teatre Cal Ninyo.
La Federación de Asociaciones Vecinales de Sant Boi y la Marea Pensionista han organizado una mesa redonda abierta a toda la vecindad para conocer las diferentes propuestas de los partidos que concurren a las elecciones municipales del 28 de mayo. La mesa se celebrará el miércoles 10 de mayo a las 18:00 horas en el Teatre Cal Ninyo. Hasta ahora, han confirmado su presencia 8 de las 11 formaciones que estarán presentes en las urnas. El formato contará con un primer debate centrado en 4 puntos seleccionados del documento "El movimiento vecinal ante las elecciones del 2023", aprobado en la última Asamblea de la CONFAVC, y que servirá como eje central por la mesa.

En segundo lugar, la organización recogerá preguntas de las personas asistentes al encuentro para que los candidatos puedan responder directamente a las inquietudes de la ciudadanía.

La mesa será moderada por la periodista santboiana Gemma Aguilera, quien recibió una mención de honor en periodismo escrito de los Premios Ciudad de Barcelona 2007.

La Federación de Asociaciones Vecinales de Sant Boi y la Marea Pensionista han creado una lista de 18 demandas o peticiones vecinales para enfocar las políticas municipales. Estas demandas se encuentran en una edición especial de la revista vecinal municipal "La Campana", que ya ha tenido tres publicaciones anteriores desde su lanzamiento en 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios