www.elllobregat.com
Cartel de Nits Insòmnia 2023 de Cornellà
Ampliar
Cartel de Nits Insòmnia 2023 de Cornellà (Foto: Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat)

La 16ª edición Nits Insòmnia presentará un programa variado para jóvenes

sábado 06 de mayo de 2023, 20:00h
Las Nits Insòmnia, un proyecto del ayuntamiento de Cornellà de Llobregat para ofrecer opciones de entretenimiento nocturno saludables y gratuitas a jóvenes de entre 16 y 35 años, presenta su 16ª edición con una programación variada y novedades para los fines de semana. El proyecto también busca involucrar a los jóvenes en su desarrollo y fomentar su participación a través de un curso anual de dinamización. En la última edición se presentó una nueva propuesta llamada Escalfa que surts!, dirigida a adolescentes de entre 12 y 15 años.

Este mes de mayo llega la 16ª edición de las Nits Insòmnia con una programación variada y novedades para entretener a los y las jóvenes las noches de fines de semana.

Las Nits Insòmnia es un proyecto del ayuntamiento de Cornellà de Llobregat que busca brindar opciones de entretenimiento nocturno saludables y gratuitas a jóvenes de entre 16 y 35 años los viernes y sábados.

Además de programar actividades, el proyecto también tiene como objetivos el uso de espacios existentes en la ciudad durante la noche, como equipamientos juveniles, culturales, deportivos y espacios al aire libre. También se trabaja en colaboración con otros departamentos municipales y entidades locales. Por último, pero no menos importante, el proyecto busca involucrar a los jóvenes en su desarrollo.

Para fomentar la participación de los jóvenes, se lleva a cabo un curso anual de dinamización que prepara a los jóvenes para liderar una actividad en las Nits Insòmnia. Después del curso, los jóvenes pueden convertirse en Agentes Insòmnia y tener un papel activo dentro del proyecto.

En la última edición se presentó una nueva propuesta llamada Escalfa que surts!, dirigida a adolescentes de entre 12 y 15 años. Esta actividad tiene como objetivo ofrecer un horario adaptado a esta franja de edad y actividades orientadas a sus intereses, siguiendo la misma filosofía de las Nits.

Podrás ver todas las actividades en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios