www.elllobregat.com
El equipo de balonmano de Molins de Rei avanza en la Copa Catalana
Ampliar

El equipo de balonmano de Molins de Rei avanza en la Copa Catalana

sábado 06 de mayo de 2023, 20:00h
El equipo masculino de balonmano de Molins de Rei avanzó a la siguiente ronda de la Copa Catalana después de vencer al CH Cardedeu en su pista. A pesar de comenzar perdiendo, el equipo logró remontar antes del descanso y dominó la segunda mitad del partido. El entrenador del equipo estaba satisfecho con el desempeño en ataque, defensa y la actuación del portero.

Torneo nuevo, vida nueva. El equipo senior masculino del Balonmano de Molins venció el domingo, día 30 de abril en Cardedeu, donde había perdido los dos partidos de liga esta temporada, uno a la fase regular y otro a la fase de ascenso. A la Copa Catalana, pero, la ciudad del Vallès Oriental dejó de ser terreno hostil. Los molinenses pudieron acceder a la siguiente ronda gracias a un partido que poco a poco consiguieron gobernar.

En la primera jornada del campeonato de la Liga Catalana y Primera Estatal, los 22 equipos séniors masculinos participaron en una eliminatoria a partido único. El equipo dirigido por Marc Jubany eliminó al CH Cardedeu en su pista con una actuación efectiva. A pesar de que los chicos de Molins comenzaron peor que sus contrincantes, los locales se distanciaron en el marcador al principio del partido debido a algunas pérdidas de pelota y falta de precisión en el ataque. Según Jubany, "su portero, a los primeros 5/10 minutos paró muchísimo".

El equipo masculino de balonmano de Molins de Rei ha avanzado a la siguiente ronda de la Copa Catalana. Tendrán un mes emocionante en mayo, buscando llegar lo más lejos posible en la competición. Esta temporada ha sido notable para ellos, y esperan poner la guinda al pastel con un buen desempeño en la copa.

Después del inicio del partido, el equipo de Molins hizo cambios defensivos en su estrategia y esto tuvo un impacto significativo en el resultado. Con el tiempo, se hicieron más fuertes y lograron remontar antes del descanso para terminar la primera mitad con una ventaja de un gol. En la segunda mitad, el equipo de Molins dominó aún más y los primeros minutos fueron impresionantes. De hecho, el equipo contrario, Cardedeu, tuvo que hacer una pausa en el juego en el minuto 5 del segundo tiempo.

El equipo de Balonmano de Q-Balonmano Molins había tomado el control del partido y aumentaba su ventaja en el marcador cada minuto. El entrenador del equipo estaba satisfecho con el desempeño en ataque, defensa y la actuación del portero. A pesar de ello, al final del partido, el Cardedeu aprovechó para reducir la diferencia de goles a 7 cuando ya era demasiado tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios