www.elllobregat.com
Cartel de la obra teatral "La Pell fina"
Ampliar
Cartel de la obra teatral "La Pell fina" (Foto: Ayuntamiento de Begues)

No podrás parar de reír con la obra La pell fina y sus secretos revelados

lunes 15 de mayo de 2023, 12:30h
"La pell fina" es una obra cómica escrita por Carmen Marfà y Yago Alonso que aborda temas difíciles con un enfoque humorístico. La obra narra la historia de una pareja joven que visita a sus amigos recién convertidos en padres, donde se revelan secretos entre los personajes. Se presentará el 20 de mayo en el Teatro El Goula.

Las entradas anticipadas para "La pell fina" (La piel fina) ya están disponibles. La obra de teatro será presentada en el Teatro El Goula el sábado 20 de mayo a las 8:00 p.m. y contará con la participación de Ángela Cervantes, Pau Roca, Francesc Ferrer y Laura Pau.

"La pell fina" es una obra cómica escrita por Carmen Marfà y Yago Alonso, quienes también han creado otros éxitos como "Ovelles" y "Instruccions per enterrar un pare". La obra aborda temas que a menudo son difíciles de hablar o escuchar, pero lo hace con un enfoque humorístico.

"La pell fina" narra la historia de una pareja joven, Nacho y Miranda, quienes visitan a sus amigos Eloi y Sònia, recién convertidos en padres de Jan. Durante la visita, Nacho hace un comentario sobre la apariencia del bebé que desencadena una serie de revelaciones de secretos entre los personajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios