www.elllobregat.com
Cine gratis bajo las estrellas. Finestrelles Shopping Centre presenta su ciclo de verano
Ampliar

Cine gratis bajo las estrellas. Finestrelles Shopping Centre presenta su ciclo de verano

sábado 20 de mayo de 2023, 16:00h
El centro comercial Finestrelles Shopping Centre de Esplugues organiza por segundo año consecutivo las noches de cine de verano al aire libre, con una programación gratuita y variada que incluye películas para todos los públicos desde mayo hasta septiembre. La terraza del centro comercial se transforma en una sala de cine con una gran pantalla para disfrutar de noches de película bajo las estrellas.

El centro comercial Finestrelles Shopping Centre de Esplugues organiza por segundo año consecutivo las noches de 'Cinema d'Estiu' (cine de verano) al aire libre. Los sábados de mayo a septiembre, los más cinéfilos podrán disfrutar, de manera gratuita, de un maratón de cine bajo las estrellas. La programación incluye películas de acción, románticas, ciencia ficción, humor, suspenso, comedias y animación, orientadas en todos los públicos.

Las buenas temperaturas invitan a disfrutar del cine de verano; así, la terraza del centro comercial se transforma en una sala de cine con una gran pantalla para vivir noches de película.

A partir de este sábado 20 de mayo se inicia un ciclo de 18 proyecciones de cine.en el que Finestrelles Shopping Centre nos propone un ciclo con un extenso reparto de películas en cartera para toda la familia.

Vacaciones de cine

Las proyecciones previstas de cara en los próximos meses son: Chico León (este sábado 20 de mayo); La Ciudad Perdida (27 de mayo); Go Fish - Salvemos el Mar (3 de junio); Las Aventuras de Pil (10 de junio); Mí Querido Monstruo, (17 de junio).

Las noches de julio nos llevan al Asombroso Mauricio (1 de julio); Top Gun Maverick (8 de julio); La Gran Aventura Suiza (15 de julio); Supermascotas (22 de julio) y El Método Williams (29 de julio).

De cara a agosto, los visitantes podrán soportar algo mejor el calor adentrándose en el trepidante mundo de Tadeo Jones 3 (5 de agosto); Lightyear (12 de agosto); Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (19 de agosto) y, finalmente, Ícaro y el Minotauro (26 de agosto).

Vuelta al cole

En septiembre, encaramos la vuelta al cole con: Hopper, el Polloliebre (2 de septiembre); Ainbo, La Guerra del Amazonas (9 de septiembre); Uncharted (16 de septiembre) y Dragon Ball Super: Super Hero (23 de septiembre).
Las sesiones de cine del centro comercial de Esplugues buscan amenizar los fines de semana en el centro comercial. Se trata de una experiencia cinematográfica diferente para hacer más agradables y frescas las noches de verano en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios