www.elllobregat.com
Cartel Mostra 2023
Ampliar
Cartel Mostra 2023 (Foto: Ayuntamiento de Olesa de Montserrat)

No te pierdas la Muestra de Entidades en Olesa de Montserrat con más de 60 organizaciones

jueves 01 de junio de 2023, 07:00h
El sábado 3 de junio, se llevará a cabo la Muestra de entidades en Olesa de Montserrat, donde sesenta organizaciones mostrarán su trabajo y motivarán a la ciudadanía a involucrarse en sus actividades. Habrá estands distribuidos por temáticas específicas y un escenario central con diversas exhibiciones durante todo el día. Además, este año habrá un vermut musical y un concurso para elegir el estand más bonito.

El sábado 3 de junio, en la plaza de Fèlix Figueres i Aragay y el Parque Municipal, sesenta entidades olesanas se reunirán para mostrar su trabajo y motivar a la ciudadanía a involucrarse en sus actividades.

La responsable del Departamento de Participación Ciudadana, Montse Muñoz, explica que la finalidad de la Muestra de entidades es mostrar la diversidad y riqueza de las organizaciones y promover su colaboración.

Durante el evento, los estands de las diferentes entidades estarán abiertos desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Estos se encontrarán distribuidos por temáticas específicas en distintas zonas del lugar. En la calle Salvador Cases, se ubicarán las entidades culturales; en el arenal del baloncesto, las entidades juveniles y las AMPAS con sus talleres; en la plaza Fèlix Figueras i Aragay, se encontrarán los estands de los servicios municipales y de emergencias. Alrededor del Ayuntamiento, se ubicarán las entidades culturales y deportivas, mientras que en la zona arbolada detrás del Ayuntamiento, estarán presentes las entidades sociales y de cooperación y los animalistas.

Este año se han añadido algunas novedades al evento. A las 13:00 horas habrá un vermut musical y también se llevará a cabo un concurso para elegir el estand más bonito. La votación será doble, una entre entidades y otra entre los asistentes, y se podrá realizar a través de la plataforma ParticipaOlesa. Además, en este enlace los ciudadanos podrán valorar la muestra para ayudar a mejorarla en futuras ediciones.

Durante todo el día, en el Parque Municipal habrá un escenario central que presentará diversas exhibiciones, además de los stands de las entidades.

  • 11:45 horas. Desfile inicial de entidades. Asociación de Geganters i Nans.
  • 12:00 horas. Exhibición de grupos de baile en línea. Asociación de Voluntarios de Olesa.
  • 12:15 horas. Taller artístico. Fundació Escola Municipal d'Arts i Oficis
  • 13:00 horas. Vermut musical.
  • 18:00 horas. Desfile de percusión infantil y de adultos. Asociación de Diablots de Olesa.
  • 18:30 horas. Exhibiciones de gimnasia rítmica y aeróbica. Club Gimnástica de Olesa
  • 18:45 horas. Exhibición de taekwondo. Taekwondo Boesport.
  • 19:00 horas. Exhibición de twirling. Club Twirling y Majorettes de Olesa.
  • 19:15 horas. Muestra de Danza Bollywood. Asociación de Danza Luna Nueva
  • 19:30 horas. Baile en línea y otros. Asociación de Gente mayor (Esparcimiento de Abuelos)
  • 19:45 horas. Bailes bandada infantil y juvenil. Bandada Olesà.
  • 20:00 horas. Bailada de sardanas. ACF Olesa Sardanista
  • 20:15 horas. El estand más bonito! Cumpleaños de las entidades.
  • 20:30 horas. Taller artístico. Fundación Escuela Municipal de Artes y Oficios

Durante la semana, varias organizaciones han creado videos cortos que se han compartido en las redes sociales del Ayuntamiento de Olesa para motivar a la gente a participar en la exposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios