www.elllobregat.com
Cursa del Foc en 2021
Ampliar
Cursa del Foc en 2021 (Foto: Anna Olea)

La Cursa del Foc se celebrará en Olesa el 17 y 18 de junio

domingo 11 de junio de 2023, 20:00h
La Cursa del Foc es un evento deportivo en Olesa que se lleva a cabo durante un fin de semana y consta de varias carreras, incluyendo una para niños con diversidad funcional. La carrera principal se realiza el domingo por la mañana en dos distancias diferentes y cuenta con alrededor de 70 voluntarios del club y colaboradores locales. Las inscripciones se pueden hacer en línea o en las oficinas del club hasta el jueves 15 o el sábado al mediodía, respectivamente.

La Cursa del Foc es un evento deportivo muy importante en Olesa que atrae a una gran cantidad de espectadores. El Club Atletismo Olesa ha organizado esta competición desde 1979 y ha ido evolucionando con el tiempo. Actualmente, se lleva a cabo durante un fin de semana, comenzando con la Carrera del Fogonet para niños (300, 600 y 1000 metros) y la Milla de Foc (1.609 metros) el sábado 17 de junio, seguido por la Cursa del Foc (10 Km y 5 km-Memorial Albert Collado) el domingo 18 de junio.

Este año se llevará a cabo la primera Carrera del Fogonet Adaptada, diseñada especialmente para niños con diversidad funcional.

La Cursa del Foc se llevará a cabo el domingo por la mañana en ambas distancias. Es un recorrido urbano sin desnivel y ha sido homologado por la federación catalana de atletismo. La salida y la llegada tendrán lugar en la plaza de Cataluña.

La Cursa del Foc es un evento deportivo que cuenta con alrededor de 70 voluntarios del club, en colaboración con el Ayuntamiento, la Unión Ciclista Olesana y los voluntarios de la silla Joëlette.

El club invita a los habitantes de Olesa a unirse a la carrera tradicional del municipio, ya sea participando o animando a los corredores desde las calles.

Las inscripciones para la carrera se pueden realizar en línea a través de xipgroc.cat o en las oficinas del club. Las inscripciones en línea estarán disponibles hasta el jueves 15, mientras que las inscripciones presenciales se podrán hacer hasta el sábado al mediodía. Toda la información sobre la carrera está disponible en www.cursadelfoc.cat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios