www.elllobregat.com
Conoce a las personalidades destacadas premiadas por su trabajo en Sant Joan Despí
Ampliar

Conoce a las personalidades destacadas premiadas por su trabajo en Sant Joan Despí

viernes 23 de junio de 2023, 13:00h
Los Premios Sant Joan Despí 2023 han sido entregados a Cruz Roja de Sant Joan Despí, Óptica Bogas, Mercafusta, Levelinstrukta, Ramó, Xantal Llavina y Francesc Latorre por su contribución a la ciudad. La ceremonia de entrega de los galardones fue conducida por Mònica Pérez y en ella la alcaldesa animó a disfrutar de la Fiesta Mayor.

Los Premios Sant Joan Despí 2023, concedidos por el Ayuntamiento local en “reconocimiento a la trayectoria y el trabajo de empresas, comercios, entidades y personalidades de la ciudad que trabajan por Sant Joan Despí y por su gente”, como los ha definido la alcaldesa Belén García, ya tienen destinatarios. Los galardonados han podido recoger su trofeo durante la celebración de Recepción de Entidades, un espacio de encuentro con el tejido asociativo del municipio.

La ceremonia de entrega de los premios ha sido conducida por Mònica Pérez, la pregonera de la Fiesta Mayor de la ciudad que está a punto de comenzar. Por este motivo la alcaldesa animó a los asistentes a la gala a "disfrutar de la Fiesta Mayor, de la música, de la cultura, del baile, de las actividades infantiles, lúdicas y de ocio, con más de 60 actividades que tenemos que vivir con civismo y con mucha alegría".

Los Premios Sant Joan Despí 2023 han sido para:

Cruz Roja de Sant Joan Despí, una entidad que desarrolla una importante tarea humanitaria, de atención a las personas y a los colectivos vulnerables y que cuenta con 170 personas voluntarias en la ciudad

Óptica Bogas, un establecimiento con una larga experiencia en el mundo de la visión basado en la calidad y con un fuerte arraigo en la comunidad.

Mercafusta, un establecimiento de reformas integrales para el hogar, comprometido con la dinamización del tejido comercial y con el deporte local.

Levelinstrukta, una empresa del polígono Fontsanta especializada en la formación orientada a la prevención de riesgos laborales por donde cada año pasan unos 5.000 alumnos.

Ramó, creador, mago y actor, ha obtenido el premio Nacional de Magia y el premio Europeo de Magia. Y el año pasado, el primer Premio Mundial de Magia en la categoría de Invención y el segundo en Magia Cómica.

Xantal Llavina, periodista, emprendedora, divulgadora y conferenciante, directora y presentadora del programa 'Revolució 4.0' en Catalunya Ràdio y 'Som revolució' en TV3.

Francesc Latorre, periodista deportivo con una amplia trayectoria, ha hecho la vuelta en el mundo siguiendo los mundiales de Fórmula 1 y actualmente forma parte de la sección Barça de los Deportes de TV3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios