www.elllobregat.com
La alcaldesa de Sant Feliu junto con la ministra Raquel Sánchez y su equipo de gobierno
Ampliar
La alcaldesa de Sant Feliu junto con la ministra Raquel Sánchez y su equipo de gobierno

La ministra Raquel Sánchez y la alcaldesa de Sant Feliu Lourdes Borrell para tratar prioridades

lunes 26 de junio de 2023, 16:30h

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha visitado Sant Feliu el viernes, día 23 de junio, para reunirse con la alcaldesa de Sant Feliu Lourdes Borrell en el Ayuntamiento. Discutieron temas como el soterramiento, mejoras en los accesos y la creación de vivienda social. También se anunciaron mejoras en la estación provisional y se expresó optimismo sobre la construcción de vivienda social. Ambas representantes institucionales están satisfechas con la colaboración entre ambas instituciones. La visita buscaba fortalecer las relaciones institucionales y seguir colaborando en proyectos futuros.

En visita institucional, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda urbana, Raquel Sánchez, fue recibida por la alcaldesa Lourdes Borrell el viernes 23 de junio al mediodía. Durante el encuentro, se llevó a cabo una reunión de trabajo y un paseo por la ciudad. Además, la alcaldesa y su equipo de gobierno ofrecieron una recepción institucional.

En la entrada del edificio consistorial, la ministra fue recibida por la alcaldesa y su equipo de gobierno. Posteriormente, se dirigieron a la Sala de Plenos, donde se llevó a cabo la firma del libro de honor de la ciudad y la entrega del regalo institucional a la ministra. Después de eso, Lourdes Borrell i Raquel Sánchez se reunieron a puerta cerrada para discutir diversos temas, como el estado de las obras del soterramiento, la mejora de los accesos de salida en dirección Tarragona y Lleida, y el estudio para fomentar la creación de vivienda social.

Se ha anunciado por parte de la alcaldesa la mejora de acceso a la estación provisional, mediante la acera de la calle Constitución, con el objetivo de evitar el paso actual por el Parque Nadal. Además, se ha expresado optimismo en relación a que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana promueva la construcción de vivienda social en la ciudad.

En referencia a la capital del Baix Llobregat, la ministra ha expresado su interés en analizar las diversas propuestas discutidas durante la reunión. Una de estas propuestas es la salida al eje viario en dirección sur, que también beneficiaría a las poblaciones vecinas de Sant Just y Sant Joan Despí. Ambas representantes institucionales se han mostrado satisfechas por haber comenzado una colaboración entre ambas instituciones, la cual se espera que se fortalezca a lo largo de este mandato.

Durante la primera semana de su mandato como alcaldesa, Lourdes Borrell ha llevado a cabo una visita institucional con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales y seguir colaborando en proyectos futuros en beneficio de los habitantes de Sant Feliu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios