www.elllobregat.com
Una de las paradas que se han colocado en la primera edición
Ampliar
Una de las paradas que se han colocado en la primera edición

La segunda edición de la Shopping Night 08760 llega con más de 50 paradas y música en vivo

viernes 30 de junio de 2023, 10:00h
La asociación comercial Nou Martorell organiza la segunda edición de la Shopping Night 08760 el sábado 1 de julio. Habrá más de cincuenta paradas de comercio local, artesanía y restauración, así como atracciones audiovisuales, oferta gastronómica y música en vivo. El objetivo es promover el comercio local y ofrecer una feria con diversas actividades.

La asociación comercial Nou Martorell trae de vuelta la Shopping Night 08760 al anochecer, noche y madrugada del sábado 1 de julio. En la rambla de las Bòbiles, se llevará a cabo la segunda edición de esta fiesta del comercio y del ocio, que comenzará a las 19:00 horas y finalizará a las 02:00 horas. Habrá más de cincuenta paradas de comercio local, artesanía y restauración, así como atracciones audiovisuales, oferta gastronómica y música.

Según Lluís Gutiérrez, dinamizador de la asociación, la cita tiene como objetivo promover el comercio local y proporcionar a Martorell una feria que incluya varias actividades. La feria estará compuesta principalmente por unas 50 carpas dedicadas al comercio y la artesanía. "Habrá una variedad de establecimientos, como tiendas de ropa, joyería, bisutería, material deportivo, música, calzado, comestibles, materiales para mascotas y servicios varios", ha señalado.

"De actuaciones musicales en directo entre las 19:00 y las 22:00 horas, con unos cuarenta músicos, muchos de los cuales forman parte de la Escuela Municipal de Música de Martorell, y seguidamente con la actuación de un DJ, también disfrutará el visitante", ha añadido Raquel González, miembro de junta de nuevo Martorell.

Gutiérrez destaca que, en cuanto a las otras atracciones de la velada, se repetirá la Ruleta de la Sort a partir de las 19:00 horas y hasta que se agoten los tickets de premios adquiribles con las compras hechas a las paradas. Además, a las 20:00 horas se pondrá en marcha el Fotomatón, que también se hizo el año pasado, y se estrenará la plataforma de 'Video 360 grados'. Todo el mundo podrá tomar parte en estas dos propuestas si compra previamente en las carpas de la rambla.

Habrá paradas de cata de comida y bebida, una pizzería, un espacio de cata de vinos y cavas, y otro que ofrecerá fideuà durante la 2ª Shopping Night para aquellos que deseen cenar o tomar algo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios