www.elllobregat.com
El sujeto huyendo del lugar
Ampliar
El sujeto huyendo del lugar

Un hombre choca intencionadamente contra otros coches que estaban estacionados

sábado 01 de julio de 2023, 18:00h
En Castelldefels, un hombre protagonizó un choque múltiple y se dio a la fuga el pasado fin de semana. Un testigo capturó el incidente en video, donde se ve al conductor escapando de la escena mientras pide que no llamen a la policía ni lo graben. El hombre ignoró una señal de Stop, chocando con un taxi y varios vehículos estacionados. La Policía confirmó una persona herida leve y el conductor fue sometido a pruebas de alcoholemia y drogas.

En Castelldefels ocurrió un incidente el pasado fin de semana en el que un hombre fue protagonista de un atropello múltiple y posteriormente se dio a la fuga. Después del accidente, un testigo logró capturar el suceso con su teléfono móvil. En el vídeo se puede ver al conductor saliendo de su vehículo, claramente afectado por el impacto, y escapando de la escena mientras grita «no llaméis a la policía» y «no me grabéis».

En la vía se pudo apreciar un patinete eléctrico destrozado. Según los testimonios de los presentes, el hombre ignoró una señal de Stop, lo que provocó la colisión con un taxi y el choque contra seis automóviles y dos motocicletas estacionadas en el lugar.

En redes sociales, se publicó un mensaje por parte de la Policía de Castelldefels que informaba sobre el accidente y confirmaba que había una persona herida leve. Entre las calles Avenida 309 y 304 de la ciudad fue donde ocurrió el incidente. El conductor, quien ya ha sido trasladado a la Jefatura de Policía, ha sido sometido a pruebas de alcoholemia y drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios