www.elllobregat.com
Un espectáculo de Solàrium Nit
Ampliar
Un espectáculo de Solàrium Nit

El programa veraniego de Sant Joan Despí llega a la ciudad con numerosas actividades

domingo 02 de julio de 2023, 20:00h
Después de la Fiesta Mayor del 21 al 25 de junio, Sant Joan Despí ofrece programas culturales para todos los públicos durante el verano, como conciertos al aire libre, Festas del Carme, cine al aire libre y eventos para el colectivo LGTBI. También habrá actividades nocturnas alternativas con conciertos, juegos y humor. Destaca la fiesta Cargola't en honor al Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Sant Joan Despí, después de la Fiesta Mayor, continuará disfrutando del buen tiempo y las largas noches de verano con diversos programas culturales que están dirigidos a todos los públicos. Entre ellos se encuentra el programa Nits de Juliol, así como el No t'adormis, que está destinado al colectivo joven. Un clásico del verano son los conciertos al solárium del polideportivo Salvador Gimeno, que se llevan a cabo cada jueves a partir del 6 de julio. Además, hay actividades como las Festas del Carme en el barrio de las Planes, el cine a la fresca de los viernes organizado por el AVV del Eixample, y propuestas para visibilizar el colectivo LGTBI con la fiesta Atorníllate.

Los conciertos del Solárium Nit llevarán la música de Jam Donde&Donde, El último Tributo, Fitos y el Fitipaldi y Mala Vida este año. Los conciertos empiezan a las 22:30 horas, pero el espacio abre puertas a las 21:30 horas.

Del 14 al 16 de julio, se llevarán a cabo las Festas del Carme en la plaza del Mercat, la plaza de Antonio Machado y la plaza de Carme. Durante estos días, se realizarán diversas actividades como el pregón y el baile con la participación de entidades del barrio (14 de julio). Además, habrá una muestra de entidades, una tómbola solidaria, un concurso de postres y talleres para niños, así como una feria de comerciantes de Activa Despí o una cena popular (día 15). Por último, el día 16 se llevarán a cabo juegos gigantes, una batukada de Abrakpum y habaneras y ron quemado.

Este año, el programa de ocio nocturno alternativo No t'adormis contará con una variedad de eventos. Entre ellos se encuentra la Holi Party, que contará con la actuación del conocido locutor de radio Adrià Ortega y se llevará a cabo el 7 de julio en el parque de la Fontsanta. Además, habrá un concierto de Omicron el 8 de julio, una actividad de láser tag el día 14, la Nit Gamer el día 15 y una sesión de humor al aire libre con Sergio Marín el día 21. Adicionalmente, este año también se celebrará el Día Internacional del Orgullo LGTBI el 1 de julio con la fiesta Cargola't. Durante esta fiesta, se presentará la actuación de la Supremme de Luxe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios