www.elllobregat.com
Pancarta LGTBI colgada en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca
Ampliar
Pancarta LGTBI colgada en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca

El Ayto. Sant Andreu de la Barca retira del balcón la pancarta LGTBI

domingo 16 de julio de 2023, 10:00h
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha retirado oficialmente la pancarta LGTBI del balcón. El regidor Javier Romero ha anunciado que están trabajando en un Plan Municipal de Igualdad y Diversidad Sexual que se presentará próximamente. El objetivo es actuar con perspectiva de género y LGTBI para el periodo 2024-2027.

El acto de retirar oficialmente la pancarta LGTBI que se encontraba en el balcón del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca tuvo lugar el jueves 13 de julio. Han participado en el evento Javier Romero, regidor adjunto de Feminismo, Igualdad y LGTBI, junto con los portavoces del PSC, Juan Pablo Beas, y de SOM, Felipe Alberto del Val. Por motivos laborales y personales respectivamente, las portavoces del PP, Sonia Aranda, y de En común Podemos, Isabel Marcos, no pudieron asistir.

Hace 15 días se ha realizado la colgada del cartel en la que participaron HAGAMOS San Andreu, PSC, En común Podemos, PP y SOMOS, recordamos la mayoría de partidos del pleno.

"Se está trabajando en el Plan Municipal de Igualdad de género y de Diversidad Sexual, Afectiva y de género, que se presentará en unos meses", ha anunciado el regidor Javier Romero. El objetivo del plan es marcar las líneas estratégicas para el periodo 2024-2027 y actuar simultáneamente con perspectiva de género y LGTBI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios