www.elllobregat.com
La línea de autobús L77 amplía, a partir del lunes 24 de julio, su recorrido. De esta forma, la línea se prolongará desde el Hospital de Sant Joan Despí hasta la parada 'Consell Comarcal' del tranvía.
Ampliar
La línea de autobús L77 amplía, a partir del lunes 24 de julio, su recorrido. De esta forma, la línea se prolongará desde el Hospital de Sant Joan Despí hasta la parada 'Consell Comarcal' del tranvía.

La prolongación de la línea de autobús L77 acerca a los barrios de Les Begudes y Torreblanca

lunes 24 de julio de 2023, 18:30h
La línea de autobús L77 amplía, a partir del lunes 24 de julio, su recorrido. De esta forma, la línea se prolongará desde el Hospital de Sant Joan Despí hasta la parada 'Consell Comarcal' del tranvía, acercando su servicio a los vecinos y vecinas de los barrios de Les Begudes y Torreblanca.

Actualmente, la línea de autobús L77 circula entre el Hospital de Sant Joan Despí y Gavà Mar, pasando por Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, el Prat de Llobregat, el aeropuerto y Gavà. A partir del 24 de julio, la línea prolongará su recorrido a través de la carretera N-340 hasta la parada 'Consell Comarcal' de la línea T3 del tranvía.

Con esta prolongación, la línea L77 tendrá tres nuevas paradas en su paso por la N-340 y facilitará una alternativa de conexión a los vecinos y vecinas de los barrios de las Begudas y de Torreblanca hasta el Hospital de Sant Joan Despí o hasta los barrios de Residencial Sant Joan y las Planas.

Modificación del itinerario al finaliza las obras

Una vez finalizadas las obras del soterramiento del tren en el entorno de la avenida del Once de Septiembre con la calle Francesc Macià, se prevé que la línea de autobús L77 llegue hasta el barrio de les Begudes a través de la avenida del Once de Septiembre.

La línea L77 circula todos los días del año. En su recorrido por Sant Joan Despí enlaza con diferentes equipamientos como el hospital, Tennis Despí, las piscinas Fontsanta, el Centro Cultural Miquel Martí i Pol, el polideportivo municipal Francesc Calvet o el Área de Servicios a la Persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios