www.elllobregat.com
El alcalde de Viladecans, Carles Ruíz asiste al Mercado de Verano de la ciudad
Ampliar
El alcalde de Viladecans, Carles Ruíz asiste al Mercado de Verano de la ciudad

Gran participación entre vendedores y compradores en el Mercado de Verano en Viladecans

jueves 27 de julio de 2023, 19:30h
El miércoles, día 26 de julio, se ha llevado a cabo una jornada lúdica en la calle Doctor Reig para impulsar las ventas de los comercios locales. Han habido carpas con productos de perfumería, ropa de baño, moda y complementos, incluyendo artículos hechos a mano. El alcalde y la teniente de alcalde han realizado compras y han destacado el éxito del evento. Se han ofrecido descuentos y promociones, así como animación con globoflexia, magia y música en directo. El Ayuntamiento apoya el comercio local implementando estrategias de promoción.

El miércoles, día 26 de julio, se llevó a cabo una jornada lúdica en la calle Doctor Reig, organizada por la Red Comercial de Viladecans, con el objetivo de impulsar las ventas de los comercios locales. Al aire libre, los vendedores mostraron sus mejores ofertas y se colocaron carpas a lo largo de la calle para acercar sus productos a la ciudadanía. Entre los artículos disponibles se encontraban productos de perfumería, ropa de baño, moda y complementos. Además, algunos de estos productos, como pulseras, objetos decorativos y artículos de regalo, eran hechos a mano y los artesanos exhibieron sus creaciones únicas.

Dando un paseo por la calle comercial, el alcalde Carles Ruiz y la teniente de alcalde de comercio Rosa Cañisá realizaron algunas compras. En relación al éxito de la jornada, Cañisá destacó que "el Mercado de Verano de la calle del Doctor Reig es una prueba de la vitalidad del comercio local en nuestra ciudad". Además, resaltó que la alta asistencia demuestra el entusiasmo de los ciudadanos por disfrutar de las actividades organizadas en la calle. La combinación del buen trabajo realizado por la Red Comercial y la cálida acogida por parte de los clientes ha asegurado el desarrollo exitoso de esta jornada. El Ayuntamiento se encuentra muy satisfecho y agradece el esfuerzo de todos los participantes.

Una intensa animación en la calle ha sido combinada con descuentos exclusivos y promociones irresistibles para incentivar aún más las ventas. Los peatones han tenido la oportunidad de disfrutar de una animación itinerante que incluía globoflexia, magia y un espectáculo de pompas de jabón. Además, se ha llevado a cabo un taller de collares hawaianos donde los participantes, especialmente los niños, han tenido la posibilidad de crear y personalizar su propio collar con un toque tropical a cargo de Paidó. Por la tarde, la calle ha sido llenada con música en directo gracias a la actuación del DJ Roberto Jabalera.

Fomentar las compras en la ciudad y dar un impulso a los comercios locales son actividades necesarias. La ciudadanía debe darse cuenta de que no es necesario salir de Viladecans para acceder a productos de todo tipo, precios y calidades. El comercio de proximidad ha sido apoyado por el Ayuntamiento, implementando nuevas estrategias en varias campañas de promoción para impulsar la red comercial viladecanense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios