www.elllobregat.com
Banderas a media asta ondeando en el exterior del Ayuntamiento de San Andreu de la Barca
Ampliar
Banderas a media asta ondeando en el exterior del Ayuntamiento de San Andreu de la Barca

El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca lamenta la pérdida de su valiosa trabajadora

lunes 07 de agosto de 2023, 12:30h
La trabajadora Rosa Maria Jiménez Nieto, reconocida por su labor en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, falleció después de una larga batalla contra una enfermedad grave.

Después de una ardua batalla contra una enfermedad grave, la trabajadora Rosa Maria Jiménez Nieto ha sido lamentablemente perdida por el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.

Dedicando dos décadas de su vida al servicio público en el departamento de Servicios Sociales de nuestro municipio, Rosa se ha destacado como una educadora social excelente. Su implicación y rigor profesional han sido notables, y su gran proyecto ha sido el Centro Abierto. Posteriormente, ha creado el Servicio de Intervención Socioeducativa, un recurso de atención a la infancia que brinda respuesta a nuestros niños más vulnerables.

El viernes, 4 de agosto entre las 16:30 y las 21:00, la familia y amistades de Rosa Maria Jiménez le dieron su último adiós. Además, en la mañana del sábado 5 de agosto entre las 09:00 y las 16:00, se llevó a cabo otra despedida. A las 17.00 de mañana, se realizó una ceremonia laica en Martorell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios