www.elllobregat.com
La UE Castelldefels ganó en el campo del Mollerussa
Ampliar
La UE Castelldefels ganó en el campo del Mollerussa

UD Castelldefels avanza en la Copa Catalunya tras su increíble debut

martes 08 de agosto de 2023, 12:00h
El equipo de la Unió Esportiva Castelldefels debutó en la Copa Catalunya con una victoria en penales contra el CFJ Mollerussa. El partido terminó 1-1 después de los 90 minutos reglamentarios y se decidió en la tanda de penales, donde Castelldefels anotó 7 goles y Mollerussa 6.

El pasado sábado 5 de agosto, en la Copa Catalunya absoluta, debutó el primer equipo de la Unió Esportiva Castelldefels. En la tanda de penaltis, unos amarillos se impusieron en el campo del CFJ Mollerussa, lo que supuso su estreno en la competición oficial del curso 2023-24.

En el Municipal de Mollerussa, el marcador electrónico reflejó un empate 1-1 al finalizar los noventa minutos reglamentarios. A pesar de que los ilerdenses dominaron el inicio del partido, fueron los marineros quienes se adelantaron en el marcador con el gol de Pablo Franco en el minuto 40 (0-1).

Al llegar al descanso, se obtuvo ese resultado. En el minuto 46 de la segunda parte, Moró Sidibe anotó la igualada y los locales empezaron nada más.

El marcador permaneció sin cambios hasta el final del tiempo reglamentario, a pesar de las ocasiones en ambas porterías. Llegados a este punto, el duelo tuvo que ser decidido en la tanda de penaltis. En los once metros, el equipo dirigido por Miki Carrillo anotó 7 goles y el Mollerussa 6.

La clasificación de la Unió Esportiva en la segunda ronda de la competición implica el resultado final. La UE Cornellà será el rival al que se enfrentarán. El próximo domingo 13 de agosto se disputará la eliminatoria en el Municipal de Canyars, también a partido único.

Este miércoles 9 de agosto, los amarillos juegan el partido con motivo de los 75 años del club antes de la nueva ronda de la Copa Catalunya. El duelo contra el RCD Espanyol B se disputa en el Municipal de Canyars a las 20:30 horas.

Es libre la entrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios