www.elllobregat.com
Pruebas del delito
Ampliar
Pruebas del delito (Foto: Mossos d'Esquadra)

Los Mossos detienen a hombre con 9 kilos de maria en su coche en Martorell

jueves 10 de agosto de 2023, 11:31h
Un hombre de 39 años fue detenido en Martorell por la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra, acusado de tráfico de drogas. Los agentes encontraron nueve kilogramos de marihuana en el maletero de su vehículo. El valor aproximado de la droga incautada es de 15.000 euros. El detenido fue puesto a disposición judicial.

El lunes, día 7 de agosto, en Martorell, agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría detuvieron a un hombre de 39 años. Se le acusa de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública.

Cuando los agentes observaron un vehículo con un solo ocupante circulando de forma errática por una zona residencial de Martorell, se produjeron los hechos.

En la salida de la zona residencial, los agentes finalmente pararon este vehículo después de vigilar sus movimientos. Al registrar el vehículo debido a su fuerte olor a marihuana, identificaron al conductor.

En el maletero del turismo, los Mossos encontraron tres bolsas con alrededor de nueve kilogramos de cogollos de marihuana. El valor aproximado de la droga incautada es de unos 15.000 euros.

El hombre fue detenido por los mozos debido a su presunta autoría en un delito de tráfico de drogas.

Pasó a disposición del Juzgado de Guardia de la población de Martorell el arrestado.

Lugar dónde guardaba la droga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios