www.elllobregat.com
Cornellà se llena de cultura y entretenimiento con más de 30 espectáculos

Cornellà se llena de cultura y entretenimiento con más de 30 espectáculos

martes 15 de agosto de 2023, 16:24h
Cornellà se prepara para ofrecer el 23 de setiembre, una selección de treinta espectáculos de teatro, música, danza y espectáculos familiares este otoño. Con escenarios como el Auditori y las salas Ramon Romagosa y Sant Ildefons, se busca garantizar el acceso a la cultura y fomentar la cohesión social. Las entradas ya están a la venta con descuentos disponibles.

Los escenarios del Auditori, la Sala Ramon Romagosa o el Auditori de Sant Ildefons serán llenados por alrededor de 30 propuestas de teatro música, danza y espectáculos familiares de primer nivel.

Cornellà se llenará nuevamente de teatro, música, danza y espectáculos familiares este otoño, con el objetivo de ofrecer las mejores opciones culturales cerca de casa. Se ha preparado una selección de alrededor de treinta espectáculos para todos los públicos y gustos. Ya están a la venta las entradas, y si compras ahora, podrás obtener importantes descuentos.

A partir de las 20h en el Auditori de Cornellà, la programación comenzará el 23 de septiembre con un homenaje al legendario grupo Queen. Además, podrás disfrutar de un amplio repertorio que incluye compañías tanto nacionales como internacionales. Si no quieres perdértelo, toma nota y ¡adquiere tus entradas ahora mismo!

En Cornellà se vive la cultura

Entre los escenarios del auditorio Sant Ildefons, las salas Ramon Romagosa y Padró; y el Auditori de Cornellà, han pasado 16.334 espectadores por las salas del Cornellà Escénica. Este éxito de participación demuestra la consolidación de la programación ordinaria ofrecida a través del Ayuntamiento de Cornellà, que busca garantizar el acceso a la cultura y fomentar la cohesión social. Después de las vacaciones de verano, la próxima edición ya está preparada y los telones volverán a subir para continuar ofreciendo entretenimiento de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios