www.elllobregat.com
Magia con Lumière: Una propuesta de humor mágicamente familiar. Una bombilla, una chaqueta y su mochila lo transportarán a un lugar mágico, entrañable y cómico.
Ampliar
Magia con Lumière: Una propuesta de humor mágicamente familiar. Una bombilla, una chaqueta y su mochila lo transportarán a un lugar mágico, entrañable y cómico.

Los más pequeños son los protagonistas de la Festa Major Petita de Sant Andreu de la Barca

jueves 31 de agosto de 2023, 11:00h
La Festa Major Petita incluye actividades para toda la familia, como pintura mural, juegos gigantes, música en vivo y espectáculos de magia y circo. Todas las actividades se llevarán a cabo en el Parc Central, del 1 al 4 de septiembre.

La Festa Major Petita es el espacio para las familias e niños de todas las edades, y este año vuelve a ser uno de los pilares del programa de la Festa Major de Sant Andreu de la Barca. Todas las actividades tendrán lugar en el Parc Central.

Viernes, 1 de septiembre

  • 18.00 h Pintada mural popular: Comenzamos la Festa Major Petita con la pintada popular del mural gigante del pregón que dará color al parque. Organiza: El Taller de Ana
  • 18.30 h “Pregonet” de la Festa Major Petita: Los más pequeños serán los primeros protagonistas de la Festa Major con el pregón de la Festa Major Petita. Este año a cargo de los alumnos del taller de pintura Taller de Ana. Con la participación de los Gegantons de l’Agrupació Cultural Aigüestoses, los Castellers de l’Adroc y los Ous de Drac de la Colla de Diables.

Sábado, 2 de septiembre

  • 10.30 h Laberinto gigante, juegos de madera y espacio para bebés: Un laberinto gigante con pasillos y puertas enigmáticas, 25 juegos de ingenio, lógica y azar para todas las edades, y un espacio para la experimentación sensorial para niños de 0 a 3 años.
  • 19.00 h Música con Viatjazz en Nueva Orleans: espectáculo de música con la compañía Roger Canals. Un concierto familiar que reflexiona sobre las emociones más universales de la música, estableciendo un diálogo entre la música y el arte urbano. Un spray de colores brillantes pintará música de la época del blanco y negro.

Domingo, 3 de septiembre

  • 10.30 h Taller de cocina, juegos gigantes tradicionales y espacio para bebés: los niños y niñas podrán convertirse en cocineros y hacer su desayuno, habrá juegos de toda la vida en gran formato y los más pequeños podrán sumergirse en una burbuja de sensaciones formada por 15 juegos para niños de 0 a 3 años.
  • 19.00 h Magia con Lumière: Una propuesta de humor mágicamente familiar. Una bombilla, una chaqueta y su mochila lo transportarán a un lugar mágico, entrañable y cómico.

Lunes, 4 de septiembre

  • 10.30 h Circuito de inflables, juegos gigantes de madera y espacio para bebés: Encontrarán la Xtrem Race, un circuito de inflables con obstáculos divertido y lleno de acción; una colección de juegos de circo para aprender las disciplinas circenses más destacadas; y un espacio de juego seguro para niños de 0 a 7 años donde las familias podrán venir a jugar y participar en las diferentes actividades propuestas.
  • 19.00 h Circo con White Bottom: el circo llega al Parque Central de la mano de Ramiro Vergaz. Piruetas, malabares y proezas. Elegancia, extravagancia y mucho humor. ¡Los años 20 están aquí... un siglo más tarde!

El programa completo de la Fiesta Mayor de Sant Andre de la Barca se puede consultar aquí: Programa Fiesta Mayor 2023

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios