www.elllobregat.com
Acceso alternativo para acceder al campus de la UPC  de Castelldefels
Ampliar
Acceso alternativo para acceder al campus de la UPC de Castelldefels

Se ha habilitado un acceso alternativo al campus de la UPC en Castelldefels

domingo 17 de septiembre de 2023, 10:00h
El puente de acceso al campus de la UPC en Castelldefels está cerrado temporalmente debido a un incendio ocurrido el 29 de agosto. Se requiere utilizar una ruta alternativa por la calle de Barcelona para acceder al campus desde la estación de tren. El puente sufrió daños en su pavimento de madera y se realizarán trabajos de renovación integral a cargo de la UPC. No hay fecha establecida para la ejecución de las obras y el puente permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La infraestructura del puente de acceso al campus de la UPC en Castelldefels (que cruza la C-32 por arriba) se encuentra cerrada de forma temporal como consecuencia del incendio sufrido el pasado 29 de agosto.

Para aquellos que acceden a las escuelas y centros de investigación del campus desde la estación de tren del centro de Castelldefels, se requiere utilizar el paso alternativo por la calle de Barcelona.

Después del incendio que sufrió a finales de agosto y que afectó a su estructura, recordamos que el puente está cerrado hasta nuevo aviso. Fue clave en su control y posterior extinción la rápida intervención de los servicios de emergencia, como Bombers de Catalunya, Mossos d'Esquadra y Policía Local de Castelldefels.

Afectado por las llamas quedó el pavimento de madera del puente, lo cual supone un peligro para la integridad de las personas y hace imposible su utilización. Por tanto, es necesario llevar a cabo trabajos de renovación integral. Aunque todavía no se ha establecido una fecha para la ejecución de las obras, estas estarán a cargo de la UPC. Mientras tanto, la infraestructura permanecerá cerrada y no podrá ser utilizada hasta que se emita un nuevo aviso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios