www.elllobregat.com
BandesSonores OSSC
Ampliar
BandesSonores OSSC

El Auditorio de Cornellà inicia la temporada Otoño'23 este fin de semana

viernes 22 de septiembre de 2023, 16:30h
El Auditorio de Cornellà inicia el sábado, día 23 de septiembre la temporada Otoño'23 con el espectáculo "Una noche de Queen" y la Orquesta Sinfónica Sant Cugat presenta "Bandas sonoras: un viaje de película". Ambos eventos ofrecen una selección de canciones icónicas del rock y del cine, respectivamente.

El Auditorio de Cornellà dará inicio a la nueva temporada Otoño'23 el sábado, 23 de septiembre, a las 20:00 horas. Una noche de Queen, el espectáculo presentado por Play The Game, se destaca como una de las mejores propuestas que honra el legado de la banda británica. Durante sus diez años de existencia, han demostrado un profundo conocimiento del universo Queen y se han convertido en el homenaje más completo a nivel estatal. Su prestigio y popularidad no dejan de crecer. El concierto-espectáculo tiene una duración de dos horas y está marcado por un repertorio que recuerda los grandes temas de las diferentes etapas del mítico grupo de rock. Desde la gira Magic Tour de 1986 hasta canciones como "I want it all" o "Fat Bottomed Girls", reviven con todo su carisma, poder y esplendor. Algunos de los éxitos incluidos en el espectáculo son "Bohemian Rhapsody", "I Want to Break Free", "Somebody To Love" y "Show Must Go On".

A las 19:00 horas del domingo, día 24 de septiembre, la Orquesta Sinfónica Sant Cugat nos presentará un espectáculo diferente en términos de música. Bandas sonoras: un viaje de película es el nombre de este septeto de metal que invita a los asistentes a disfrutar de las canciones y bandas sonoras más famosas en la historia del cine. Los instrumentos de metal le brindarán a estas melodías la sonoridad y fuerza necesarias para cautivar al público.

Formado por 2 trompetas, 2 trompas, 2 trombones y tuba, el Septet de Metal del OSSC sorprende con su original concierto. La fuerza, espectacularidad y brillantez de estos instrumentos son sinónimos de sonoridad y versatilidad. No dejará a nadie indiferente esta oportunidad ideal para disfrutar en familia de la música más conocida de la familia de viento metal. Dividido en cuatro bloques, este concierto gustará tanto a grandes como pequeños. El primero se enfoca en las películas de los años 30 a los 70, el segundo se centra en el universo Disney, el tercero rinde homenaje a los grandes musicales de Broadway y el cuarto está dedicado al cine de acción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios