www.elllobregat.com
Hospital Sant Joan de Déu
Ampliar
Hospital Sant Joan de Déu

Únete a la lucha contra el cáncer infantil en esta carrera solidaria

lunes 25 de septiembre de 2023, 16:36h
El Rotary Club del Prat organiza la 5ª Carrera Solidaria a favor de los niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios. La carrera se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre y las donaciones irán destinadas al hospital. Las inscripciones pueden realizarse por internet o de forma presencial, y tienen un costo de 10 € que se destinarán a la investigación del cáncer infantil.

La 5ª CARRERA SOLIDARIA a favor de los niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios es organizada por el Rotary Club del Prat, contando con la colaboración del Ayuntamiento del Prat y un grupo de personas voluntarias.

El municipio será el lugar donde se llevará a cabo la carrera el domingo, día 12 de noviembre, a las 11:00 horas.

La donación al Hospital San Juan de Dios de Barcelona será el destino total del importe recaudado de las inscripciones de los participantes. Por lo tanto, se deben obtener todos los gastos de patrocinadores y colaboradores, y cualquier excedente también se sumará a la donación.

Contar con la complicidad de las personas interesadas, que participen en la Carrera Solidaria o hagan una aportación, es algo que el Rotary Club del Prat les gustaría mucho.

El número de cuenta al cual se puede realizar la donación es: ES43 2100 0454 5001 0181 3401.

Cuanto más seamos, mejor será, por lo que solicitan una mayor difusión.

Para participar:

  • Del 16 de octubre al 8 de noviembre, se podrán realizar las inscripciones por internet a través del sitio web www.rotaryelprat.blogspot.com.
  • Del 30 de octubre al 10 de noviembre, se realizarán inscripciones presenciales en el CEM Sagnier, CEM Estruch y Casal El Gaiter del Llobregat, en un horario de 17:00 a 20:00 horas. Al inscribirse, se recibirá la camiseta y el dorsal.
  • La inscripción tiene un precio de 10 €, los cuales se destinan íntegramente a la investigación del cáncer infantil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios