www.elllobregat.com
Parcelas en venta de Can Margarit (Sant Esteve Sesrovires)
Ampliar
Parcelas en venta de Can Margarit (Sant Esteve Sesrovires)

Salen a concurso dos parcelas del polígono Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires

martes 26 de septiembre de 2023, 16:39h
El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires vende dos parcelas industriales en el polígono Can Margarit. Se valorarán criterios medioambientales y de ocupación, así como la propuesta económica. Los fondos obtenidos se destinarán a políticas de vivienda y mejoras municipales. Plazo de 45 días para presentar ofertas.

Mediante concurso público, el Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires pone a la venta dos parcelas de suelo industrial de propiedad municipal. Estas parcelas se encuentran ubicadas en el polígono industrial Can Margarit.

Se dio luz verde a la alienación de la parcela de mayor superficie, con un valor de salida de 5.254.504,02€ (IVA no incluido), durante el Pleno municipal de septiembre. La segunda parcela, con un valor de 2.508.239,17 € (IVA no incluido), ocupa 9.755,86 m².

Se tendrán en cuenta criterios medioambientales y de ocupación en la valoración de las ofertas, además de la propuesta económica que representa hasta el 70% de la puntuación. En relación a esto, se evaluará la implementación de actividad manufacturera antes que la logística, el aprovechamiento de la cubierta para generar energía renovable y la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos privados dentro del terreno.

Según la normativa urbanística, los fondos obtenidos de la venta de estos terrenos serán utilizados para promover políticas de vivienda y mejorar las instalaciones y servicios municipales.

El Perfil de Contratante es donde se pueden consultar las condiciones para la presentación de ofertas. Se dispone de un plazo de 45 días naturales para presentarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios