www.elllobregat.com
El equipo de rugby U.E. Santboiana debutará en la máxima categoría
Ampliar

El equipo de rugby U.E. Santboiana debutará en la máxima categoría

viernes 29 de septiembre de 2023, 11:30h
El equipo de rugby U.E. Santboiana debuta en la máxima categoría enfrentándose al Pozuelo R.Uno el 1 de octubre. Después de una exitosa temporada pasada, el equipo busca mantener su competitividad y ofrecer un buen rendimiento a sus seguidores. Con un equipo renovado, enfrentarán a un rival clásico que se mantuvo en la División de Honor la temporada pasada.

Este domingo 1 de octubre a las 12:30 horas, la U.E. Santboiana se estrena en la máxima categoría del rugby estatal enfrentándose en la primera jornada de competición en el Pozuelo. La División de Honor 23/24 se pone en marcha y el equipo lo hará en casa, en el Estadio Baldiri Aleu.

Con el desafío de volver a ser un equipo sólido y competitivo, el decano inaugura la temporada oficial. En la pasada temporada, los santboians lograron ser campeones de la Supercopa de España y llegaron a las semifinales de la Liga y la Copa del Rey. Después de aproximadamente un mes y medio de trabajo en la pretemporada, con entrenamientos y partidos de preparación, el equipo dirigido por Sergi Guerrero se enfrentará este domingo al primer desafío oficial de una temporada en la que la U.E. Santboiana buscará ofrecer su mejor imagen a sus seguidores.

Con un equipo renovado, en el que se destacan diferentes incorporaciones, el decano llega a la cita. Entre ellas se encuentran Facu Domínguez (Barça Rugby), Matthew Foulds (El Salvador), Nico Jurado (El Salvador), Pepe de la Torre (Regatas Bella Vista), Tomy Leonori (Barça Rugby), Joaquín Minardi (Carlos Paz), Arnau Ojeda (R.C. Sitges), Pol Joven (INEF Lleida), Nico Moletti (R.C. Sitges) y Gerard Martínez (C.R. Sant Cugat).

El Pozuelo R.Uno., un clásico del rugby estatal, visitará Sant Boi este domingo para poner las cosas difíciles al equipo del Baix Llobregat en el Baldiri Aleu. La pasada temporada, el conjunto madrileño logró mantenerse en la División de Honor, donde el nivel y la calidad de los participantes es cada vez más alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios