www.elllobregat.com
Se produce un cambio de zona de estacionamiento en la playa de Castelldefels
Ampliar

Se produce un cambio de zona de estacionamiento en la playa de Castelldefels

domingo 01 de octubre de 2023, 08:00h
A partir del 1 de octubre, algunas calles de la playa cambiarán de zona de estacionamiento para mejorar la movilidad y facilitar el acceso a los comercios. Se requerirá un ticket de estacionamiento los sábados, domingos y festivos en la nueva zona B, mientras que los residentes empadronados podrán estacionar de manera gratuita en la zona verde.

A partir del 1 de octubre, se implementará el cambio de zona de algunas calles de la playa, que actualmente pertenecen a la Zona A y ahora pasarán a la Zona B. Este cambio tiene como objetivos mejorar la movilidad en la zona de la playa, garantizar el aparcamiento de los residentes en la medida de lo posible, reducir la indisciplina en el estacionamiento y facilitar el acceso a los comercios y hostelería de la zona.

Todas las calles comprendidas entre la Avenida República Argentina y la calle 11 serán incluidas en la zona B con este cambio.

Se han añadido también tramos nuevos de las calles Estrella de Mar, Masteler, Paseo Ferrocarril y Pitort.

Del 1 de octubre al 30 de abril, en la zona B se requiere obtener un ticket de estacionamiento los sábados, domingos y festivos, de 10 a 20 horas.

En la zona verde de Castelldefels, los residentes empadronados que estén al día con el Ayuntamiento y paguen el impuesto de circulación pueden seguir estacionando de manera gratuita sin requerir un comprobante horario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios