www.elllobregat.com
Cornellà se convierte en el epicentro mundial del fitness con Les Mills Live 2023

Cornellà se convierte en el epicentro mundial del fitness con Les Mills Live 2023

miércoles 04 de octubre de 2023, 16:00h
El evento internacional de fitness Les Mills Live 2023 se llevará a cabo en el Parc Esportiu Llobregat (PELL) en Cornellà, convirtiendo a la ciudad en un centro reconocido a nivel mundial. Durante más de diez horas, los participantes podrán disfrutar de cinco Masterclasses y talleres exclusivos impartidos por destacados entrenadores internacionales. Les Mills ofrece 21 programas diferentes en todo el mundo, impartidos por 140,000 instructores en 21,000 centros y en 100 países.

El evento internacional de fitness Les Mills Live 2023 convertirá al Parc Esportiu Llobregat (PELL) en Cornellà en el epicentro mundial del fitness el próximo sábado 7 de octubre. Entrenadores, presentadores internacionales, instructores y seguidores apasionados de los programas de Les Mills se congregaran en esta jornada de un dia.

Durante más de diez horas, desde las 9:00 de la mañana hasta pasadas las 19:00 horas, el PELL se convertirá en un escenario lleno de música y luces. Los participantes podrán sumergirse en cinco Masterclasses de BODYPUMP, BODYATTACK, BODYBALANCE, BODYCOMBAT y LES MILLS DANCE.

Rachael Newsham, directora del programa BODYCOMBAT, y Ben Main, Presentador Internacional y Embajador de Les Mills, serán dos de los invitados destacados que se unirán a la celebración para entrenar junto con los asistentes. Además, impartirán dos Talleres exclusivos de BODYPUMP y BODYCOMBAT para instructores y seguidores de Les Mills. También estarán presentes cuarenta entrenadores del equipo nacional de Les Mills en España.

Cornellà, una de la ciudades escogidas

Este año, Cornellà ha sido seleccionada como una de las ocho ciudades en todo el mundo para Les Mills Live. Junto con destinos como Singapur, Los Ángeles, Estocolmo, Arya Napa, París, Atenas y Santarém, esta elección resalta la importancia de Cornellà como un centro de fitness y bienestar reconocido a nivel internacional.

Les Mills ofrece 21 programas diferentes en gimnasios e instalaciones de fitness de todo el mundo. Desde Bodypump TM hasta programas de entrenamiento GEN-FIT diseñados para la Generación Zeta, estos programas son impartidos por 140,000 instructores en 21,000 centros en 100 países. Fundada en Nueva Zelanda en 1968, la compañía ha experimentado un crecimiento constante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios