www.elllobregat.com
Revive los éxitos de Raffaella Carrà con Vanessa Grillone en un show lleno de ritmo y música
Ampliar

Revive los éxitos de Raffaella Carrà con Vanessa Grillone en un show lleno de ritmo y música

jueves 05 de octubre de 2023, 22:54h
El Auditori de Cornellà ofrecerá un espectáculo en homenaje a Raffaella Carrà, interpretado por Vanessa Grillone. Además, se presentará la comedia "FitzRoy, cuatro mujeres al límite", dirigida por Sergi Belbel. Ambas obras prometen un fin de semana lleno de cultura y entretenimiento en L'Auditori de Cornellà.

El próximo sábado 7 de octubre a las 20:00 horas, el escenario del Auditori de Cornellà se iluminará con "Hola Raffaella", un espectáculo en vivo lleno de ritmo y música que rendirá homenaje a la icónica Raffaella Carrà. Vanessa Grillone, talentosa cantante y bailarina italiana, dará vida a la inolvidable diva. El repertorio musical estará repleto de grandes éxitos como 'Para hacer bien el amor', 'Qué dolor', 'En el Amor Todo es Empezar', 'Fiesta', entre otros.

Vanessa Grillone será la encargada de transportar al público a través del tiempo para revivir la magia de Raffaella Carrà. Asimismo, junto a ella, un elenco de talentosos bailarines y músicos recrearán la estética de las décadas de los 70 y 80, con coreografías especialmente diseñadas por el reconocido coreógrafo Víctor Rodrigo. La música será interpretada por una banda de músicos de renombre nacional que han acompañado a artistas como Jarabe de Palo, Rosario, Serrat, Moncho y Loquillo...

El domingo 8 de octubre también se abre el telón

La presentación de "FitzRoy, cuatro mujeres al límite", una emocionante comedia escrita por Jordi Galceran se llevará a acabo en el Auditori el mismo domingo. La dirección estará a cargo de Sergi Belbel y contará con la destacada participación de cuatro actrices: Sílvia Bel, Míriam Iscla, Sara Espígul y Natalia Sánchez.

En una montaña remota de la Patagonia sur, entre Argentina y Chile, se desarrolla la trama de "FitzRoy". Cuatro escaladoras se encuentran a mitad de su desafiante ascenso al Fitzroy, una de las rutas de escalada más difíciles y peligrosas del mundo. Debido al mal tiempo, se ven obligadas a detenerse. Mientras esperan a que mejoren las condiciones, surgen problemas inesperados que ponen en duda su determinación. La decisión de continuar implica asumir riesgos no planeados que podrían poner en peligro sus vidas. Por otro lado, si deciden rendirse, renunciarán a la posibilidad de lograr una hazaña que tal vez nunca se repita.

"FitzRoy", una obra que cuenta con un elenco exclusivamente de mujeres, es una comedia que destaca la valentía de cuatro protagonistas, cada una con una personalidad y trayectoria únicas, pero unidas por la amistad y el espíritu de aventura.

Un fin de semana lleno de cultura, música, homenajes y teatro en L'Auditori de Cornellà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios