www.elllobregat.com
No te pierdas el increíble espectáculo de cometas con mensajes de paz en Castelldefels
Ampliar

No te pierdas el increíble espectáculo de cometas con mensajes de paz en Castelldefels

martes 10 de octubre de 2023, 09:00h
El festival 'Estels per la Pau' celebrará su 10ª edición el domingo 15 de octubre en Castelldefels. Se llevarán a cabo diversas actividades para el publico infantil: talleres artísticos, zona de inflables, espectáculo de cometas... El evento busca promover la comprensión entre los pueblos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La celebración de la 10ª edición del festival 'Estels per la Pau' se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre en la ciudad de Castelldefels. Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, se ofrecerá, en la Plaza de las Palmeras del municipio costero, una oportunidad única para reflexionar sobre la paz y los derechos de la infancia mientras se disfruta de una jornada llena de actividades programadas.

Un espectáculo de cometas con mensajes de la paz surcará el cielo de la playa de Castelldefels, siendo este uno de los emblemas del festival. También se podrá disfrutar de actividades lúdicas como la realización de talleres artísticos o la habilitación de zonas de hinchables para los más pequeños de la casa, entre otras.

El evento, organizado por la Fundación Comparte y educo en el marco de las Jornadas de Paz y Solidaridad que promociona el Ajuntament de Castelldefels, tiene como objetivo fomentar la comprensión entre los pueblos, abogar por la justicia social y promover el diálogo como pilar fundamental para una convivencia armoniosa.

Con el propósito central de concienciar a las familias y a los niños, 'Estels per la Pau' y las Jornadas de Paz y Solidaridad de este año buscan promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Esto implica luchar contra la pobreza, erradicar el hambre, garantizar el acceso a la salud, promover la igualdad de género…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios